10 películas para adolescentes en Netflix

Como la anterior recomendación –sobre series para jóvenes– fue de gran aceptación por el público, esta vez les traemos algunos títulos para que no tengas que pasar mucho tiempo buscando en la página. Además, es importante que tengas el entretenimiento garantizado ya que, muchas veces cuando encontramos una cinta, pero sin reseña, suele decepcionarnos.

A Todos los Chicos de los que me Enamoré

Empezaremos la lista con esta producción de la famosa plataforma de streaming, aclarando desde ya que la primera entrega es altamente recomendable, pero su segunda parte no (deja mucho que desear, siendo que teníamos muchas expectativas gracias a su anterior filme).

La historia trata sobre Lara Jean, una joven que escribe cartas a sus enamorados (entre ellos, el novio de su hermana mayor y el más popular de la escuela), pero nunca con la intención de revelarlas. Un día, descubre que esos escritos románticos fueron enviados a todos sus destinatarios, por lo que deberá pensar en un plan para que no crean que es real y sólo alguien podrá ayudarla: Peter Kavinsky.

Ni Idea

La comedia norteamericana de los 90, que fue tan exitosa y convirtió en uno de los iconos de la moda a Alicia Silverstone, también está dentro de todo el material que hay en Netflix para elegir. Allí vemos a una de las chicas más populares en la prestigiosa secundaria de Beverly Hills. Las preocupaciones en la vida de Cher Horowitz es tener la mejor ropa y que su status quede intacto o cada vez aumente. Pero sólo es la parte superficial de ella, ya que en el fondo es una niña sensible, que se preocupa realmente por los demás y con ganas de encontrar al amor de su vida. ¿Logrará cambiar y ser como realmente es?

10 Cosas que Odio de Ti

Para Cameron, la chica más linda de la escuela es Bianca, y está completamente decidido a tener una cita con ella. Pero para que esto suceda, el padre de la joven le advirtió que sólo podía hacer esto si Kat, su hermana mayor, también conseguía una salida con un chico. El problema es que Kat es malhumorada y no deja que nadie se le acerque. Es por esto que Cameron contrata a Patrick para que se enamore de él, ya que tienen personalidades bastantes parecidas al ser bastante rebelde pero simpático a la vez. Todo esto lo hace para poder salir con la chica de sus sueños.

Esta película de romance es una de las más vistas por los adolescentes y tiene un gran reparto, con la participación de Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

She’s All That

Con Paul Walker, Kieran Culkin, Usher y Freddie Prinze Jr. en el elenco, esta cinta nos muestra a la pareja más popular de la secundaria. El problema es que un día ella lo deja en frente de todos y él toma venganza por ello: apuesta a que transformará a cualquier chica, que no sea muy linda, para poder ganarle a su ex novia en la fiesta de graduación. Pero hay una complicación y es que, al conocerla, se terminará enamorando profundamente de ella.

Chicas Malas

Sin lugar a dudas debe estar este largometraje en las recomendaciones para adolescentes ya que, por más que la hayas visto, la volverás a ver una y otra vez. Este éxito del 2000 nos trae la historia de Cadey, una joven proveniente de África que asiste a una escuela en Estados Unidos. En esta secundaria se hace amiga de los chicos raros pero también de las más lindas y populares, aunque tiene una advertencia: estas últimas son peligrosas porque son muy malas. Los problemas empiezan cuando Aaron Samuels, ex novio de la líder del grupo, se fija en la nueva. Allí se dará cuenta que no son tan amigas como dicen serlo. Una agradable comedia para jóvenes, la cual protagonizan Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Lindsay Lohan.

Diario de una Pasión

Este drama romántico nos lleva a un hogar para ancianos, en donde Duke le cuenta una historia de amor a la señora Hamilton, quien sufre de demencia senil y pérdida de memoria. Allí nos adentramos en el cuento, donde nos traslada a los años 30 con Allie, la hija de una familia adinerada, quien pasa un verano en Seabrook y se enamora de Noah. El problema se da por la diferencia de clases sociales y la Segunda Guerra Mundial, pero ellos luchan por superar esos obstáculos y estar juntos. Con Rachel McAdams y Ryan Gosling como protagonistas, esta historia de amor te hará suspirar y la querrás volver a ver.

La La Land: una historia de amor

Nuevamente tenemos al actor Ryan Gosling, por el que muchas chicas se derriten cuando ven una cinta en la que él aparece, pero esta vez junto con Emma Stone. Esta pareja con una química increíble, nos encandila con una ficción romántica y melódica. Nos encontramos con Sebastian, un pianista de jazz, y con Mia, una actriz sin suerte; ellos se enamoran perdidamente, pero tienen una gran ambición: triunfar en sus carreras en la ciudad de las oportunidades, pero también de la competencia. Lamentablemente, esto pone en la cuerda floja a su relación.

Doble de Amor

 Una historia muy parecida a Juegos de Gemelas, el gran éxito de Disney, pero más antigua y con dos protagonistas muy simpáticas y reconocidas de la época: las gemelas Olsen. Estas pequeñas representan a Alyssa, una niña triste pero rica, y a la huérfana Amanda; en un campamento de verano descubren que son idénticas y que podrían ser hermanas. Pero las niñas están preocupadas por sus cuidadores: el padre de Alyssa está por casarse con una caza fortunas, mientras que la trabajadora social de Amanda, perderá contacto con ella si alguien la adopta. Es por esto que deciden cambiar de identidad para conocer a cada uno e intentar que se enamoren entre sí.

Amigos con Beneficios

Si bien hay dos filmes muy parecidos sobre esta historia, en este caso vamos a hablarles de la protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. Este filme del 2011 nos cuenta la historia de Jamie, una joven cazatalentos que convence a Dylan para que trabaje en Nueva York como director artístico de la revista GQ. El problema es que, al vivir juntos, comienzan una relación sexual, pero sin dejar de ser amigos. Esto, la mayoría de las veces, termina en complicaciones y por supuesto que este no es un caso aparte.  

Me Before You

Con Emilia Clarke y Sam Claflin como actores protagónicos. Allí vemos a Lou, una chica que no tiene un trabajo fijo y va de un lado para el otro, con tal de ganar dinero, para ayudar a su familia. Afortunadamente se le da una nueva oportunidad laboral, en la que debe cuidar y acompañar a un joven adinerado llamado Will, quien se quedó paralítico luego de un accidente. Como siempre hay problemas y en este filme veremos una enredada y dramática historia de amor.

Etiquetas: