“13 Reasons Why”: su cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

La historia continúa pero, por fin, termina.

La exitosa serie de Netflix dio mucho de qué hablar hace años atrás, más precisamente, en 2017. Las fuertes escenas de violación, abuso y suicidio han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que el creador no tiene ningún pudor en mostrar este tipo de problemáticas. Y lo aplaudimos por ello, ya que la ficción es una cachetada que te trae de vuelta a la realidad. A decir verdad, al público le ha fascinado las dos primeras entregas, pero no se ha quedado muy contento con la temporada que le sigue. Hacer una cuarta parte será todo un desafío para su creador, quien deberá dejar contentos a los fanáticos, que comenzaron a consumir la producción debido a Hannah Baker y sus cintas.

En esta nueva entrega veremos el cierre de la historia. La gran N roja ya confirmó cuándo llegarán sus próximos capítulos: el 5 de junio. Esto lo podemos ver en un video que la plataforma de streaming publicó en YouTube y en las redes sociales: se trata de recortes de momentos de rodaje, en donde cuentan cómo se sienten luego de terminar de grabar, y también, vemos llanto por doquier. Todo este trabajo audiovisual, con la hermosa canción de la serie The Night We Met, la cual nos causa escalofríos al recordar las escenas en donde aparece dicha melodía.

Los diez últimos episodios se centrarán en la graduación de la clase de Clay y en el gran secreto que pudimos enterarnos al final de la tercera entrega. Recordemos que vemos quién fue el asesino de Bryce, pero todavía quedan cabos sueltos que atar. En el video -del anuncio de la fecha- también vemos a Justin Prentice, el actor que interpreta a este villano, por lo que notamos que volverá a aparecer en escena.

Sin dudas, una ficción con una trama muy interesante, pero que se dejó llevar por la ambición y generó más temporadas de las que debía tener. Aunque eso no significa que no sigan siendo atrapantes. La fecha, tan esperada por los fanáticos, ya está por llegar. ¿La vas a ver?

Etiquetas: