15 películas de comedia para ver

¿A quién no le gusta mirar una cinta de este género de vez en cuando? Son divertidas para disfrutar en familia, con tu pareja, amigos o simplemente solo. ¡Siempre hay momento para poner una de ellas en la televisión! Dado que los clásicos son extremadamente buenos, los filmes actuales no llegan a superar las expectativas que tienen los espectadores. Aunque estos largometrajes no son conocidos por ser profundos ni dejar un mensaje, el público es muy duro con las críticas, cada vez que aparece una nueva producción: no tienen la risa tan fácil. Nosotros somos parecidos en esto. Es por esto que hoy les dejamos una lista de las mejores películas, que podemos ver una y otra vez, sin cansarnos.

Bad Boys (1995)

Mike Lowery y Marcus Burnett son dos agentes a quienes les asignan un importante caso: el robo de un alijo de heroína, valorado en 100 millones de dólares. Sólo tienen una pista y es la de una joven testigo, quien los ayudará a encontrar a los ladrones, pero a quien también deberán proteger. Con Will Smith y Martin Lawrence en la protagonización, esta cinta te hará reír con esta increíble dupla. ¿Algo bueno? No es la única, sino que cuenta con dos secuelas más (la última, estrenada este año).

Mentiroso Mentiroso (1997)

Si sos amante de Jim Carrey y no viste este filme, tenés que anotarlo ya en tu lista. Aquí nos encontramos con un abogado muy ambicioso, quien utiliza todo el tiempo la mentira, la cual ya la tiene tan incorporada que le sale naturalmente. Pero todo cambia repentinamente cuando su hijo de cinco años, harto de esas promesas sin cumplir, desea que su padre no pueda mentir por veinticuatro horas.

American Pie (1999)

Un grupo de jóvenes inexpertos y desesperados por tener sexo, viven obsesionados con las mujeres. Según estos chicos, lo que deben hacer sin falta es dejar de ser virgen para cuando comiencen la universidad, por lo que hacen un pacto para ver quién es el primero. ¿Tendrán éxito o será un terrible fiasco? Con escenas icónicas y personajes muy graciosos, esta saga de filmes estadounidenses es una de las más destacadas dentro del género. Un fanático de la comedia no puede declararse como tal si no vio esta producción.

La Familia de mi Novia (2000)

Con Ben Stiller, Owen Wilson y Robert De Niro en el reparto, esta cinta nos muestra a un enfermero que se compromete con Pam, la chica de sus sueños. Ella lo tiene todo… menos padres agradables. El encuentro con su padre se vuelve uno de los desafíos más difíciles para él, ya que trata con un ex agente de la CIA y un señor muy protector con su hija. Su suegro hará todo lo posible por convertirse en su peor pesadilla, por lo que deberá luchar para cambiar la opinión que tienen sobre él. Otro clásico infaltable en la lista, con excelentes actuaciones, provenientes de grandes estrellas.

El Diario de Bridget Jones (2001)

Ella es una soltera de treinta años, con muchos complejos y una vida sentimental desastrosa. Su meta en la vida es adelgazar y encontrar al amor verdadero, pero esto último se le complica un poco. Todos sus problemas los plasma en un diario, en donde escribe lo que le sucede con sus dos pretendientes: Daniel Claver, su sexy jefe, y Mark Darcy, un viejo amigo de la familia. Un reparto de lujo, con Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. Aquí veremos una pisca de comedia y otra de romance, para aquellos que les gusta esta asombrosa fusión.

La Cosa Más Dulce (2002)

Una risa tras otra. Así es como podemos definir este filme protagonizado por Cameron Diaz, Christina Applegate y Selma Blair. Allí vemos a Christina, una joven muy atractiva que evita relaciones serias con los hombres, pero una noche conoce a Pete y se enamora perdidamente. La joven se entera que el hombre deja la ciudad al día siguiente, por lo que emprende un viaje con sus dos mejores amigas para encontrarlo y declararle su amor.

¿Y Dónde Están las Rubias? (2004)

Con los exitosos y graciosos hermanos Wayans, este largometraje nos cuenta la historia de dos agentes del FBI de color, quienes se hacen pasar por mujeres de la alta sociedad. Este operativo, en donde deben investigar un círculo de secuestros, se les va de las manos. Resulta que estar en la clase alta es más duro de lo que parece.

Mi Novia Polly (2004)

Ruben es un hombre muy meticuloso con miedo a los riesgos. Su vida se complica cuando conoce a Polly, tras dejar atrás a su compañera de vida por engañarlo. La nueva chica que entra a su corazón, es una amiga suya de la infancia, quien es totalmente opuesta a él: lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y lo hace bailar salsa. Es decir, le enseña a no preocuparse por todo y a disfrutar la vida. Ben Stiller y Jennifer Aniston protagonizan esta hermosa historia de amor, con numerosas escenas cómicas que te harán llorar de la risa (sin spoilear: la escena del baño es de las más destacadas).

Super Cool (2007)

Con el gran Jonah Hill como protagonista, veremos a dos torpes amigos que tienen muchas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que fueron invitados y donde verán a las chicas de sus sueños. No están solos, sino que también aparece en escena McLovin, otro chico como ellos, que acaba de comprarse un carnet falso para comprar alcohol. Nuevamente, estamos presente ante una producción que sólo hará reírnos una y otra vez. Y si tenemos a Jonah en el reparto, las películas nunca nos fallarán.


Locura de Amor en las Vegas (2008)

Dos de los más icónicos de este género, Cameron Diaz y Ashton Kutcher, protagonizan esta historia romántica pero graciosa a la vez. Allí vemos a Jack, quien es despedido de la empresa de su propio padre, y a Joy, quien es dejada por su novio. Estas dos personas toman la decisión de irse a Las Vegas, donde se conocen tras una equivocación del hotel. Luego de una fiesta y muchos tragos de por medio, se despiertan con la noticia de que están casados. En su primera discusión se enteran de que Jack gana un jackpot de tres millones de dólares en una máquina del casino, siendo que la moneda con la que participó es de Joy. Allí es cuando los problemas entre ellos comienzan por ver quién se queda con el dinero.

¿Qué Pasó Ayer? (2009)

En una despedida de soltero, el novio y tres amigos se van a Las Vegas. A la mañana siguiente, se encuentran con una resaca enorme. Tanto es así, que no pueden recordar nada lo ocurrido, pero al instante se dan cuenta de que el novio ha desaparecido. No sólo eso, sino que también hay nuevos integrantes en la suite del hotel: un tigre y un bebé. Con Todd Phillips (“Joker”) en la dirección junto a Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis en el elenco.

Quiero Matar a mi Jefe (2011)

En esta comedia vemos a Nick, Kurt y Dale, tres hombres cuya única solución, para que su rutina sea más tolerable, es hacer desaparecer a sus jefes. Un par de copas de más es la clave para realizar un complejo plan, con el cual intentan acabar con estas personas que creen insoportables. ¿El problema? No sale como lo esperado. Seth Gordon es quien dirige esta divertida película, junto con un excelente reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farrell, entre muchos más.

La Boda de mi Mejor Amiga (2011)

Annie es una treintañera, soltera y con una vida desastrosa, quien debe ser la dama de honor de su mejor amiga Lilliam. La joven se esfuerza por ser parte de rituales extraños y caros, que deben hacerse antes de la boda. Ella trata de que todo salga bien, para complacer a su compañera, pero alguien se interpone en su camino: Helen, la otra amiga de Lillian. Con grandes estrellas en el elenco como Kristen Wiig, Maya Rudolph, Melissa McCarthy, Rebel Wilson y Rose Byrne, entre otras. Con una típica trama, esta cinta te mostrará hasta donde es capaz de llegar una persona por amor.

Proyecto X (2012)

Tres estudiantes de secundaria organizan una fiesta en casa de uno de ellos, ya que sus padres no se encuentran en el hogar. Los jóvenes quieren que la fiesta sea inolvidable, por lo que graban todo lo que sucede. Si bien la celebración es todo un éxito, las cosas empiezan a empeorar a medida que la noche avanza, haciendo que termine en un descontrol total.

Despedida de Soltera (2012)

Con Kirsten Dunst, Isla Fisher, James Marden, Rebel Wilson y más actores. Esta divertidísima historia nos muestra a tres amigas, quienes reciben la invitación de ser damas de honor para la boda de una chica a la que solían ridiculizar en la escuela. Todo comienza bien, salvo por un pequeño detalle: sin querer, arruinan el vestido de la novia la noche anterior a su casamiento. La aventura nocturna por buscar un reemplazo de esta pieza se complica, al verse involucradas en alcohol y drogas.

Etiquetas: