Saltar al contenido

40 años de “E.T.”: Drew Barrymore se sorprende en vivo con este reencuentro

¡Sustos que dan gusto!

Drew Barrymore et dee wallace steven spielberg reecuentro reunion 40 años

Un viejo refrán dice que todo lo pasado será siempre mejor. Y cuando hablamos de cine, es difícil contradecirlo. Durante la década de 1970 y 1980 surgieron algunas de las mayores obras de la historia del séptimo arte. Por supuesto, cada pieza tiene detrás a un gran autor. A lo largo de ese periodo, Steven Spielberg se alzó entre los mortales para deslumbrar con su inmenso talento. Dinosaurios, representaciones de la guerra y tiburones resaltan en su filmografía, que no solo cambió la vida de sus fanáticos; sino también, de cada actor que trabajó a su lado. Es por eso que, cuatro décadas después, la actriz de “Los Ángeles de Charlie” se mostró sumamente emocionada por recibir a esta invitada especial en su programa.

Mientras transmitían ‘The Drew Barrymore Show’, Dee Wallace apareció en el plato para sorprender a su presentadora. Como bien podremos recordar, la mencionada es una leyenda de los años 80s: formó parte de “Critters”, “Cujo”, “The Howling” y otras cintas de horror/ciencia ficción memorables de la época (sin mencionar “E.T.”).

Ambas actrices rememoraron algunos momentos de la adorada película de 1982. Entre las anécdotas de rodaje, Wallace contó cómo protegió a Drew de las escenas más tristes del filme… y del mismo E.T., puesto que este le daba terror a la niña.

“Yo le decía: ‘Bien, Drew. Ahora vamos a rodar una escena en la que E.T. se está muriendo. Pero en realidad no se va a morir, cariño. Simplemente está actuando, como nosotras, ¿entendés?'”.

Muy tierno, pero no para la pequeña Barrymore, cuyo carácter feroz estuvo presente desde su infancia. Ante tanta delicadeza, la intérprete recuerda que contestó: “Ya lo sé, Dee, ¿pensás que soy estúpida?”.

¿Sos un admirador de este largometraje? Entonces prestá atención, porque este no será el único reencuentro. Barrymore y Wallace se cruzarán con Spielberg, Henry Thomas y Robert MacNaughton (sus hermanos en el relato) en el TCM Film Festival. El evento se llevará a cabo en el Teatro Chino Grauman de Hollywood entre el 21 y el 25 de abril. 

Más que una amistad

Sobre el cineasta, la estrella de “50 First Dates” comentó con cariño: “Es una figura paterna para mí”. Si tenemos en cuenta que se conocieron cuando ella tenía apenas siete años y “E.T.” significó el comienzo de su larga carrera, está claro que Steven es mucho más que eso.