Saltar al contenido

40 años de “E.T.”: Drew Barrymore se sorprende en vivo con este reencuentro

¡Sustos que dan gusto!

Un viejo refrán dice que todo lo pasado será siempre mejor. Y cuando hablamos de cine, es difícil contradecirlo. Durante la década de 1970 y 1980 surgieron algunas de las mayores obras de la historia del séptimo arte. Por supuesto, cada pieza tiene detrás a un gran autor. A lo largo de ese periodo, Steven Spielberg se alzó entre los mortales para deslumbrar con su inmenso talento. Dinosaurios, representaciones de la guerra y tiburones resaltan en su filmografía, que no solo cambió la vida de sus fanáticos; sino también, de cada actor que trabajó a su lado. Es por eso que, cuatro décadas después, la actriz de “Los Ángeles de Charlie” se mostró sumamente emocionada por recibir a esta invitada especial en su programa.

Mientras transmitían ‘The Drew Barrymore Show’, Dee Wallace apareció en el plato para sorprender a su presentadora. Como bien podremos recordar, la mencionada es una leyenda de los años 80s: formó parte de “Critters”, “Cujo”, “The Howling” y otras cintas de horror/ciencia ficción memorables de la época (sin mencionar “E.T.”).

Ambas actrices rememoraron algunos momentos de la adorada película de 1982. Entre las anécdotas de rodaje, Wallace contó cómo protegió a Drew de las escenas más tristes del filme… y del mismo E.T., puesto que este le daba terror a la niña.

“Yo le decía: ‘Bien, Drew. Ahora vamos a rodar una escena en la que E.T. se está muriendo. Pero en realidad no se va a morir, cariño. Simplemente está actuando, como nosotras, ¿entendés?'”.

Muy tierno, pero no para la pequeña Barrymore, cuyo carácter feroz estuvo presente desde su infancia. Ante tanta delicadeza, la intérprete recuerda que contestó: “Ya lo sé, Dee, ¿pensás que soy estúpida?”.

¿Sos un admirador de este largometraje? Entonces prestá atención, porque este no será el único reencuentro. Barrymore y Wallace se cruzarán con Spielberg, Henry Thomas y Robert MacNaughton (sus hermanos en el relato) en el TCM Film Festival. El evento se llevará a cabo en el Teatro Chino Grauman de Hollywood entre el 21 y el 25 de abril. 

Más que una amistad

Sobre el cineasta, la estrella de “50 First Dates” comentó con cariño: “Es una figura paterna para mí”. Si tenemos en cuenta que se conocieron cuando ella tenía apenas siete años y “E.T.” significó el comienzo de su larga carrera, está claro que Steven es mucho más que eso.