5 miniseries de Amazon Prime Video para un día de maratón

Conocé las mejores opciones de la plataforma.

Modern love

Si necesitás un tiempo de descanso junto a la pantalla, esta lista es para vos. En una época donde los programas de televisión son cada vez más cortos, es importante tener un filtro de confianza para saber qué ver… y qué evitar. Ya hablamos sobre los próximos estrenos de Netflix, pero ¿qué sucede con el resto de los servicios de streaming? A pesar de que la gran N roja gobierna el mercado, su competencia tiene interesantes títulos que ofrecer para la categoría de historias que se pueden consumir en menos de 10 horas. ¿Cuáles? Continuá con la lectura y descubrí a tu siguiente víctima de una tarde de flojera.

“Modern love”

Si lo que querés es reencontrarte con grandes estrellas, no pierdas tiempo con innumerables películas. En cuatro horas, Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Julia Garner, Ed Sheeran y demás artistas presentan los mejores dramas publicados en la columna de The New York Times.

“A Very English Scandal”

Basada en hechos reales, Hugh Grant y Ben Whishaw resumen en tres horas uno de los mayores escándalos de Londres. Con numerosos premios en su repertorio, esta miniserie se enfoca en el relato de Jeremy Thorpe, un político que intenta que su antiguo amante sea asesinado por miedo a que acabe con su carrera. Pero, todo cambia cuando sus planes fallan y debe enfrentarse a un juicio iniciado por la joven víctima.

“Homecoming”

Julia Roberts podría lograr lo que quiera en tan sólo segundos. Pero, en este caso, le dieron cinco horas para convertirse en una trabajadora social que ayuda a los soldados a reintegrarse en la sociedad para comenzar una nueva vida, mientras vive con su madre y es mesera en un pequeño pueblo… donde no todo es lo que parece.

“The Night Manager”

¿Quién no querría pasar seis horas junto a Tom Hiddleston? En compañía de Hugh Laurie, protagonizan este relato de la BBC en el que un ex soldado británico es contratado para convertirse en un agente encubierto e infiltrarse en el círculo íntimo de un traficante de armas secreto, que casualmente, también es el asesino de su amante.

“Crisis in Six Scenes”

En tan solo tres horas de duración, Woody Allen y Miley Cyrus se sumergen en un tragicómico viaje en el tiempo. Desafortunadamente para ellos, los suburbios de la clase media de la década de 1960 no son tan perfectos como se recuerda.