5 Personajes de series que cambiaron de actores

A veces, las segundas opciones son las mejores.

5 Personajes de series que cambiaron de actores

¿Podrías imaginar tu programa favorito con otro elenco? Las estrellas detrás de las risas y el drama son el corazón de la trama. Sin embargo, encontrar a las personas ideales para ocupar aquellos adorados papeles no es una tarea fácil, y en un principio, puede fallar. Conocé quiénes estuvieron a punto de acompañar los shows más famosos de la televisión, hasta que fueron reemplazados.

Penny – “The Big Bang Theory”

Originalmente, Amanda Walsh estaba destinada a ser la antagonista de la serie. Bajo el nombre de Katie, sería una joven sin techo que se dedicaría a molestar a Sheldon. Pero al público no le gustó el maltrato que el personaje proponía y, tiempo después, se realizó un segundo piloto, con la cálida Kaley Cuoco incluida en el equipo.

Daenerys Targaryen – “Game of Thrones”

Tal vez Tamzin Merchant no esperaba que las novelas de George R.R. Martin alcancen el éxito mundial que obtuvieron. Sin embargo, es posible que de igual manera no hubiese aceptado participar. “Entonces me encontré desnuda y asustada en Marruecos y montando un caballo que claramente estaba mucho más emocionado de estar allí que yo”, explicó en aquel entonces. Luego, se alegó que sus escenas con Jason Momoa como Khal Drogo “simplemente no funcionaron”; y no podemos cuestionarlo, dado que Emilia Clarke y él demostraron una gran conexión dentro y fuera de la pantalla.

Evelyn Harper – “Two and a Half Men”

En un comienzo, escogieron a Blythe Danner para dar vida a la excéntrica madre de Charlie y Alan; y luego, decidieron que Holland Taylor contaba con una carrera más extensa para formar parte del proyecto. Ambas actrices denotan una gran experiencia en la industria. Aunque, no para los productores de este programa.

Sookie St. James – “Gilmore Girls”

Puede que recuerdes a Alex Borstein en el show como la arpista Drella y la estilista Miss Céline. Mas, en realidad se planeaba que ocupara el lugar de la espectacular Melissa McCarthy… hecho que no pudo ser debido a un conflicto de contratos con otros proyectos de la intérprete.

Roz Doyle – “Frasier”

Debemos decir que este es un relato con final feliz. Al momento de presentar el episodio de prueba, la NBC consideró que Lisa Kudrow era perfecta para el personaje, hasta que la vieron en acción y se demostró lo contrario. Fue entonces cuando Peri Gilpin apareció para salvar el día… y lograr once excelentes temporadas. Por su parte, la primera mencionada encontró su destino en “Friends”, y el resto es historia.