6 películas de terror para ver en Netflix

Somos conscientes de que es uno de los géneros que más dificultades genera, a la hora de buscar un título de calidad que logre satisfacer nuestras necesidades. Sobre todo en esta plataforma de streaming. Por eso, en esta lista te vamos a recomendar algunas de las mejores cintas que podes encontrar.

Invasión Zombie (2016)

Empezamos con una historia que se adapta a la situación que estamos viviendo. Esta obra surcoreana, además de terror, trae mucha acción. Cuando un virus letal se expande por toda Corea del Sur, los pasajeros del tren KTX que va desde Seúl a Busan, deberán luchar por su vida.

El Conjuro (2013)

Fue la que dio inicio a un nuevo universo cinematográfico basado en hechos reales. Ed y Lorraine Warren son una pareja de investigadores reconocida en el ambiente de los fenómenos paranormales. En esta ocasión, ayudarán a una familia aterrorizada por la presencia de un ente maligno en su granja.

El Conjuro 2 (2016)

Tras el éxito de su antecesora, esta secuela llegó para ser uno de los títulos más sólidos del universo que formó Warner Bros. En esta ocasión, los renombrados demonólogos viajan al norte de Londres para asistir a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa infestada por espíritus.

La Cabaña del Terror (2012)

Este largometraje nos propone una mezcla entre terror, ciencia ficción y comedia. Veremos a cinco estudiantes que pasarán el fin de semana en una cabaña situada en el bosque. Lo que ellos no saben, es que están siendo vigilados por unos técnicos que manipularán todo lo que les suceda.

Get Out (2017)

No por nada se llevó el Oscar a Mejor Guión Original. En esta película de terror con tintes de thriller, seguiremos a un joven afroamericano que visita a la familia millonaria de su novia blanca. El clima se irá volviendo cada vez más hostil, hasta que la revelación pone todo de cabeza.

The Thing (1982)

Cerramos la lista con un auténtico clásico. Nos trae una historia que mezcla horror y ciencia ficción. Transcurre en una estación experimental de la Antártida, donde unos investigadores descubren a un ente que parecería provenir del espacio. Según los indicios, ha estado enterrado en la nieve por más de 100 mil años. Luego de su descongelación, experimentará una metamorfosis asombrosa.

Etiquetas: