7 películas animadas de Netflix para la cuarentena de los niños

En muchos paises de latinoamerica y del mundo se suspendieron las clases. Sabemos que eso puede ser un problema para los niños (y también para los adultos).

Netflix es la plataforma por excelencia para ver películas y series. Hoy te traemos 7 cintas animadas para que puedan disfrutar los chicos y los no tan chicos:

1. Buscando a Nemo

Ser padre soltero es difícil, si hay alguien que lo sabe es Marlin. Desde que se encarga de Nemo fue un padre muy cuidadoso, a veces demasiado cuidadoso. En un ataque de rebeldía del pequeño es capturado por humanos. Así es como comienza la aventura del padre por encontrar a su hijo. (Si te gustó la película también podes disfrutar “Buscando a Dory” en Netflix)

2. Intesamente

Riley es una niña que como todos tiene emociones (alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza). En esta historia conoceremos “cómo funcionan” las emociones en las personas. Precisamente en un momento dificil para la joven.

3. Up: una aventura de altura

A sus 78 años está dispuesto a cumplir su sueño: volar a Sudamérica con su casa atada a miles de globos. Cuando lo hace, descubre tener un tripulante inesperado, allí comenzará la aventura.

4. Atlantis: el imperio perdido

La ciudad legendaria existe, solo hay que saber como encontrarla. El problema es que no por nada estaba escondida.

5. Vacas vaqueras

En un intento de salvar su granja, tres vacas tratarán de atrapar a un cuatrero y ganar la recompensa. Una aventura muy graciosa y diferente.

6. Chicken Little

Un joven pollito y sus amigos se unen para salvar a los escépticos habitantes de su comunidad de un ataque extraterrestre. Muy loca y divertida.

7. Shrek

La recomendación que no podía faltar. Una de las mejores películas animadas de la historia. Su comedia es indiscutible. Si te gusta mucho la saga podes disfrutar de todas las películas e incluso de los spin off.

¡No te alarmes! Sabemos que faltan un monton de peliculas en esta lista, simplemente te separamos siete. Compartinos en nuestras redes sociales tus recomendaciones.