A 19 años de su divorcio, Tom Cruise y Nicole Kidman trabajarían juntos nuevamente en el remake de “Los Otros”

¿Te gustaría ver esto?

Tom Cruise y Nicole Kidman

Los amantes de la cultura pop recordarán a esta poderosa pareja. Durante la década de los 90, las estrellas formaron parte de aquella memorable lista de duplas de actores que brillaban en cada fotografía juntos. Y como en Hollywood todo puede convertirse en un gran negocio, este amor fue llevado a la gran pantalla de la mano del legendario director Stanley Kubrick en “Eyes Wide Shut” de 1999. Años después, la actriz protagonizó la aclamada cinta de Alejandro Amenábar, estrenada en pleno proceso de divorcio. Ahora, según informan, esta última película tendrá un remake del que ella volverá a formar parte, y traerá consigo otro elemento especial de su pasado: su ex.

Basándonos en el comunicado del medio OK!, Cruise y Kidman “podrían volver a estar juntos profesionalmente”. Una fuente le comentó a la revista que los dos se reunirán para “The Others”. Sin embargo, agregó que la trampa es que solo pueden trabajar detrás de cámara y no coprotagonizar la obra, puesto que con el simple hecho de solo poner sus nombres en un proyecto como coproductores ya de por sí sería una gran publicidad.

Esta noticia tiene muchos huecos. La historia solo existe porque estuvieron casados, y el título “Tom y Nicole juntos de nuevo” es un gancho sumamente atractivo que intenta deliberadamente hacernos pensar que volvieron a ser pareja. Además, por otro lado, la realidad se mantiene presente: ella considera que “sería una ventaja llevarlo a uno de sus trabajos”, pero a la vez, este último solo participó como productor en uno de los largometrajes que protagonizó. Recordemos que este equipo sigue inevitablemente en contacto por tener dos hijos en común (Connor e Isabella).

Entonces, ¿está sucediendo? Es difícil pensar que Cruise y Kidman, dos actores extremadamente ocupados, se encuentren en el set de este remake. Aunque, sin lugar a dudas, sería algo interesante de ver y un completo guilty pleasure para los nostálgicos amantes de los 90.