A Bill Murray se le escapó el título de la nueva película de Wes Anderson

Esto no estaba planeado.

Asteroid City wes anderson cast

Mientras el mundo espera que “The French Dispatch” llegue a los cines el 21 de octubre, el característico cineasta ya tiene la mente ocupada en su próximo proyecto. Como no podía ser de otra manera, el filme contará con un elenco repleto de estrellas (muchos de los cuales ya trabajaron con él previamente) que ya se encuentran en tierras españolas para comenzar su rodaje. Sin embargo, parece que esta vez le jugó en contra volver a compartir set con sus artistas de confianza, puesto que uno de ellos filtró información que, posiblemente, se iba a mantener confidencial hasta el 2022.

Durante una proyección de su última obra, Murray reveló accidentalmente el nombre de la cinta y algunos detalles sobre su producción: “‘Asteroid City’ involucra al grupo habitual de reparto y personajes de Wes. Lo rodaremos a unos 45 minutos de Madrid. Es divertido, nos lo estamos pasando bien. Eso es lo que hacemos en el mundo del espectáculo: solo decimos el nombre y la gente aplaudirá. No tiene ningún significado… volé desde España. Quiero que mi dinero valga la pena”.

“Asteroid City” se presentará como la décima colaboración de Bill con Anderson. La primera fue en “Rushmore” (1998), y desde entonces, la estrella de “Space Jam” no se ha perdido ningún largometraje del director. Y parece ser que no se perderá ninguno, dado que cuando se le preguntó si realmente considera o no volver a formar parte de uno de sus títulos cada vez que se le ofrece un papel, dijo: “Hay ciertas personas a las que no atiendes sus llamadas; y hay ciertas personas a las que simplemente les dices: ‘Está bien, sí’. Con Wes, soy uno de esos”.

Si bien los detalles aún son escasos, The Hollywood Reporter aseguró que “el elenco es más grande que la mayoría de las otras películas del realizador”. El mismo cuenta con Margot Robbie, Tom HanksScarlett JohanssonBryan Cranston, Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Liev Schreiber, Hope Davis, Jeffrey Wright, Rupert Friend y Matt Dillon, junto a Murray. De momento, no se ha estimado una fecha de lanzamiento.