A Dave Bautista no le gustó el humor en “Guardianes de la Galaxia 2”

El ex luchador contó el “drama” por el que está pasando.

Al igual que muchos otros actores, Dave se hizo conocido luego de su papel en Marvel. Dando una cómica interpretación de Drax, pudo despegar su carrera de su pasado en los rings. Según lo que cuenta, esto le costó el precio de una etiqueta de la cual se quiere despegar: actor de comedia. En entrevista con el medio Inside You, contó: “Lo que realmente quiero hacer… me gusta el drama. Solo un drama normal. Esos papeles, para mí, son difíciles de conseguir, pero los busco constantemente. A veces estoy limitado. Es realmente difícil hacer que la gente mire fuera de la caja y vea a alguien como yo en esos roles.”

Creo que James aprovechó mi humor en el primero y decidió que quería poner más de eso en el segundo. Pero en la primera película, lo cómico fue un desafío para mí. Luché con eso. Se repiten algunas de esas cosas, como: ‘nada pasa por mi cabeza’, porque querían tener una idea de que Drax era un personaje vacío“, concluyó el actor.

El último proyecto de Bautista, justamente, fue la comedia “Grandes Espías. ¿Te gustaría ver al actor en una historia más seria?