A Mike Flanagan le gustaría hacer una película de terror de “Star Wars”

El creador de “Misa de medianoche” ha twitteado sus deseos de expandir la franquicia.

Mike Flanagan

¿Tendremos un giro inesperado en la galaxia muy, muy lejana? El conocido director de obras como “La maldición de Hill House”, “El juego de Gerald” y “Doctor Sueño” ha hablado en las redes sociales, específicamente en Twitter, y mencionó su más profundo sueño.

Un terremoto me ha despertado esta mañana. Me he sentado unos minutos y he pensado que me encantaría hacer una película de terror en el universo de ‘Star Wars’”, fueron las palabras que escribió en su cuenta.

El actor Rahul Kohli le dio su visto bueno al responderle: “Ohhhhhhh has estado leyendo mi diario”. A su vez, Edgar Wright le dijo: “’Don’t Be Afraid Of The Darth’ x”, lo que hace alusión a un juego de palabras entre la cinta de terror de 2010 (“Don’t Be Afraid of the Dark”) y el mítico personaje de la saga, Darth Vader.

Lo cierto es que entre los trabajos importantes del cineasta, se encuentran “La Maldición de Hill House”, “La Maldición de Bly Manor”, “Silencio”, “Oculus”, “El Juego de Gerald”, “Doctor Sueño”, “Ouija: el origen del mal” y la actual producción de Netflix que se estrenó el 24 de septiembre, “Misa de Medianoche”.

Si tenemos en cuenta que hizo la secuela de “El Resplandor”, una de las cintas más populares en la industria cinematográfica, no sería escandaloso que Flanagan se encuentre detrás de las cámaras de un proyecto del universo galáctico.

De momento, todo parece ser un deseo. ¿Te gustaría ver una producción de ese estilo?