A pesar del coronavirus, se realizará la reunión de “Friends”

Sí, tal como lo leíste. Seis fanáticos serán los afortunados que podrán asistir a este evento.

Mucho se rumoreaba sobre que el elenco iba a volver a juntarse para un episodio especial, que se transmitiría por HBO. Esto es lo que confirmaron los protagonistas de la serie en sus redes sociales (algunos de ellos no tenían cuentas por lo que, meses antes, se las crearon para esto). Los actores anunciaron que sólo un fanático, junto con cinco amigos, podrán asistir en persona a la grabación de esta reunión, que tendrá la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

La publicación contiene el siguiente mensaje: “Sean nuestros invitados especiales para la grabación, donde podrán vernos a todos juntos por primera vez en años, mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos”. También invitan a tomar una taza de café con ellos en Central Perk y a recibir la experiencia VIP de “Friends” en el tour a Warner Bros. Studio.

Este sorteo será organizado por The All In Challenge, en el que, para participar, deberás pagar un mínimo de diez dólares. Estas ganancias irán a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund (la iniciativa en donde participa Leonardo DiCaprio).

Recordemos que por motivos de público conocimiento, en cuanto a los retrasos de las producciones por la pandemia, este episodio especial se iba a filmar anteriormente, pero tuvo que cambiar su fecha de rodaje. Según lo planeado, se filmará en el mismo estudio que se grabó la sitcom, en Burbank (California), y se lanzará el 27 de mayo en HBO Max. Lo único que esperamos es que se realicen chequeos médicos, tiempo antes de entrar al programa, para evitar contagios.

Etiquetas: