“A Quiet Place 2” adelanta su fecha de estreno para mayo de 2021

¡Silencio! Uno de los lanzamientos más esperados se acerca.

A Quiet Place 2

Con el avance de la ciencia y la tecnología, la industria está en proceso de dejar atrás el fatídico año pasado. Durante aquel periodo, miles de producciones y exhibiciones debieron frenar su calendario, sin mencionar que los cines estuvieron cerrados durante meses. Pero ahora que los títulos retomaron su rutina, Paramount Pictures se encuentra motivado. Dado que Universal pospuso “F9” para junio, la compañía decidió aprovechar ese lugar para ubicar la película de John Krasinski, originalmente estipulada para el 8 de marzo del 2020, y luego de la llegada del COVID-19 a Estados Unidos, para el próximo 17 de septiembre. Ahora, se confirmó que llegará el 28 de mayo.

Dirigida por la estrella de “The Office” y protagonizada por Emily Blunt (brillante actriz y esposa del cineasta), la sigilosa historia estrenada en 2018 se volvió un privilegio en el género de terror. Con un número ínfimo de diálogos y un sonido privilegiado, logró un nuevo tipo de ansiedad y horror entre sus espectadores. Aunque, parece ser que los monstruos por los cuales deben quedarse callados no son el único problema. “La familia Abbott debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el ruido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”, promete la sinopsis de la anhelada secuela.

Además de llegar a la gran pantalla, la empresa hará uso de su nueva plataforma, Paramount Plus, e incluirá el largometraje en su catálogo luego de pasar 45 días en las salas. Los defensores de la experiencia teatral podrán quejarse, pero el estudio priorizará la posición en el mercado de su servicio, para poder competir con Netflix y demás OTTs, incluso a pesar de que fue el cine el que le permitió ser uno de los nombres más famosos de Hollywood.

Si fuiste a ver “A Quiet Place”, sabrás que las personas en las proyecciones del film tuvieron problemas con los snacks, porque no podían hacer ruido durante una película prácticamente muda. Así que prepará el combo más silencioso y mantente atento para sacar las mejores entradas.