“A Quiet Place 2” retrasa su estreno por el Coronavirus

Lejos de ser una sorpresa, el director John Krasinski anunció que la película no será lanzada en la fecha prevista.

Parecía que esta cinta llegaría con lo justo a los cines sin verse afectada por el COVID-19, pero la rápida propagación del virus no permitió su proyección en tiempo y forma. Ya son varios los estrenos que se suspendieron y “Un Lugar en Silencio 2”, lamentablemente, se suma a esa lista.

“Una de las cosas de las que estoy muy orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película debe verse en compañía. Bueno, debido a las circunstancias de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, claramente no es el momento adecuado para hacerlo. Estamos impacientes de que vean este largometraje, pero voy a esperar para lanzarlo cuando todos podamos verlo juntos. Así que eso va para nuestra cita grupal. ¡Nos vemos pronto!”, anunció Krasinski en sus redes sociales.

Tengamos en cuenta que esta segunda parte había sido muy bien recibida por la crítica y cuenta con unas primeras impresiones bastante positivas. Por eso mismo, la distribuidora no pretende arriesgar los buenos números en taquilla que está augura.

El estreno mundial se había programado para el 19 de marzo de 2020, aún no hay una nueva fecha establecida, pero probablemente sea anunciada tan pronto como esta situación se atenúe.

Mientras tanto, podes disfrutar de los avances de esta secuela.