Saltar al contenido

“A Quiet Place 3” ya tiene año de lanzamiento

Los monstruos del silencio deberán esperar un largo tiempo.

a quiet place cillian murphy 3 spin-off

¿Te acordás del final de la segunda entrega? Te recomendamos que no pienses mucho en él, porque aún queda un largo camino por recorrer hasta descubrir cómo continúa la historia. Estrenada en 2018, la obra y gracia de John Krasinski se presentó como una gran película de terror, cuya propuesta fue tan diferente e interesante, que ahora se convertirá en una saga acompañada de varios títulos.

Según confirmó Paramount en un evento (donde anualmente exhiben su calendario de lanzamientos a los inversores más relevantes), la tercera parte de “A Quiet Place” no llegará hasta 2025. Pero, no desesperen: el objetivo detrás de tal decisión es expandir el universo con un spin-off que ayudará a aliviar la espera.

“Si estas personas lo están pasando mal, ¿hay otras que lo estén pasando bien? ¿Hay alguna otra forma de sobrevivir? Es interesante. Sería genial ver el resto de las realidades dentro de aquel contexto”, comentó Krasinski para Empire Magazine hace algunos meses. Parece ser que su sueño se hará realidad y que se viene toda una franquicia de este terrorífico lugar silencioso.

El spin-off será ajeno a la familia Abbott, aterrizará en 2023 y estará dirigido por Michael Sarnoski (quien ganó reconocimiento por “Pig”, protagonizada por Nicolas Cage). Si querés saber más datos interesantes sobre este universo, te invitamos a leer estas curiosidades sobre “A Quiet Place.