“A Quiet Place” tendrá un spin-off, a pesar del retraso de la secuela

Continúa creciendo la franquicia de John Krasinski.

“A Quiet Place”

Mejor conocido por haber interpretado al encantador Jim Halpert en “The Office”, el actor sorprendió a la industria del entretenimiento cuando debutó como un prometedor director en 2018. El éxito y la aceptación de esta silenciosa película generaron que los fanáticos se sintieran genuinamente decepcionados cuando su secuela, que llegaría en marzo de este año, se alzó como uno de los primeros títulos en retrasarse hasta 2021 debido al COVID-19. Sin embargo, ya no es tiempo de lamentar aquello: para que la espera sea más amena, anunciaron este nuevo proyecto cuyos detalles se ven prometedores.

Aunque el mundo tendrá que esperar hasta el 23 de abril del próximo año para conocer finalmente la continuación del relato original, quizás haya que aguantar un poco más para volver a ver a Krasinski ocupando el rol de protagonista en la gran pantalla. Según parece, el título en cuestión está desarrollando una historia particular sobre su personaje y, como informó THR, el equipo y la fecha aproximada de lanzamiento ya están en proceso. La pieza está siendo escrita y será dirigida por Jeff Nichols (“Take Shelter”, “Mud”); se espera que se estrene en 2022. Además de encontrarse posiblemente como el personaje principal, John participará como productor junto a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Por otro lado, también abundan rumores de que la obra puede llegar a desligarse totalmente de la familia Abbott y exhibir a otros sobrevivientes del apocalipsis.

¿Te emociona la expansión del universo de “A Quiet Place”? Antes de que este spin-off llegue a los cines, los espectadores podrán disfrutar de la esperada secuela que tendrá lugar casi inmediatamente después de los eventos de la primera entrega. En ella, veremos a Evelyn (Emily Blunt) intentando conseguir un lugar seguro después de que su granja fuera destruida por los extraterrestres, mismos que conoceremos de qué forma llegaron por primera vez a la Tierra.