Aaron Taylor-Johnson expandirá el Spider-Verse al interpretar a Kraven

Crece este universo.

Aaron Taylor-Johnson
UCM
Kraven
Spider-Verse
Sony

Luego de que Sony le ceda los derechos de producción de Spider-Man a Marvel Studios, comenzó una etapa de mucho trabajo. Para la suerte de los fanáticos, el estudio no se quedó de brazos cruzados a ver cómo llegaban las ganancias. Desde la compañía dueña de la imagen del arácnido, la estrategia estaba clara: aprovechar el impulso. Luego de que se estrenase “Spider-Man: Homecoming” en 2017, ya teníamos anunciada “Venom” para el año siguiente. Con buenos números en taquilla, una crítica amable y el pulgar arriba de los fans, a los pocos meses teníamos confirmada la secuela. Ahora, sabemos que este mundo se hace más grande.

La cinta protagonizada por Tom Hardy fue el puntapié que Sony necesitaba, significó empezar con el pie derecho. Posteriormente se confirmo Morbius, con Jared Leto en el papel del villano de las viñetas. Aunque esta última fue afectada por el COVID-19, nadie se olvida de ella. Tal vez no era el proyecto más esperado en el calendario del cine para superhéroes, pero su tráiler lo cambió todo. A menos de que sea una jugada de marketing muy desleal para con los fanáticos, en el film dirigido por Daniel Espinosa se nos presentará el tan esperado y deseado Spider-Verse. Ya que en su primer adelanto vimos a Michael Keaton, antagonista de la película que terminó de presentar a Tom Holland como el nuevo Peter Parker. Además, se confirmó que Olivia Wilde dirigirá un futuro largometraje dedicado a Spider-Woman.

Las “buenas nuevas” para todo aquel que ame el universo del amigable vecino, se dan a conocer de la mano de The Wrap. El medio confirmó que Aaron Taylor-Johnson (“Nowhere Boy”) ya puso su firma para convertirse en Kraven, el cazador. Este villano de Marvel hace tiempo viene sonando para incorporarse al UCM: anteriormente, los rumores lo asociaban a la secuela de “Black Panther“. Según la información compartida, el actor de 30 años no solo tendrá una cinta en solitario, sino que habría firmado para aparecer en más proyectos. Deadline apuntó a J.C. Chandor (“Triple Frontera”) como posible director.

Las reacciones de los fans estuvieron divididas. Si bien hace tiempo se pedía por este villano, los favoritos para interpretarlo eran otros actores. Además, algunos comenzaron a señalar que esto significa que el Spidey de Holland no tiene nada que ver con este universo debido a esta contratación. Si no lo notaste, Aaron fue el encargado de interpretar a Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ende, sería raro que el artista aparezca de la nada convertido en otra persona… y vivo. Pero sabemos que siempre hay un comodín para estos casos: el multiverso.

Incluso llegó a circular una posible fecha que Sony había estipulado para la presentación de Kraven. En principio, el estudio quiere que la cinta se estrene 13 de enero de 2023. ¿Irías a verla?