“Actividad Paranormal 7”: mirá el tráiler y su fecha de estreno

El terror regresa a casa.

paranormal activity next of kin trailer

¿Quién no chequeó sus cámaras luego de conocer esta historia? Puede que, en la actualidad, la inmensa cantidad de opciones y la desvirtuación de la franquicia hayan generado que el miedo se esfume. Pero, hubo una noche de 2007 en donde la seguridad del hogar pasó a ser un mito. Con un presupuesto ínfimo y una grabadora de dudosa procedencia, se creó este universo millonario que, recientemente, presentó el primer adelanto de su próxima entrega.

“Este Halloween, la actividad renace”, promete el anuncio publicado en redes sociales. Este 29 de octubre, la séptima cinta titulada “Paranormal Activity: Next Of Kin” aterrizará en Paramount+. En primera instancia, su estreno se planificó para llegar a los cines. Sin embargo, los productores creyeron que sería ideal disfrutar del espíritu de su relato desde la comodidad de la residencia familiar, espacio en el que cualquier cosa puede pasar… en cualquier momento.

El proyecto que inició su rodaje en 2019 fue dirigido por William Eubank (“Underwater”, “The Signal”) y guionado por Christopher Landon (“Feliz Día de tu Muerte”, “Paranormal Activity 5”); con Jason Blum y Oren Peli (realizador del largometraje original) como productores. Protagonizan Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown.

¿De qué va la trama? Extrañamente, no se ha destacado una sinopsis oficial. Por el contrario, Landon prefirió aumentar las expectativas al comentar que se trata de un reboot que reinventará toda la saga. En sus palabras: una “remodelación inesperada” que mantiene el montaje de una grabación de vídeo encontrada -found footage-. Las principales diferencias con la primera película que destaca el tráiler pueden verse en el entorno rural y en la presencia de un extraño culto.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de “Paranormal Activity: Next Of Kin” o ya abandonaste la franquicia? De una forma u otra, hay que admitirlo: es un gran plan para Halloween.