Actores canadienses que probablemente creías que eran estadounidenses

Son muchas las celebridades que pertenecen a este país.

ryan gosling ryan reynolds

Ves una película en inglés y automáticamente crees que sus intérpretes son de Estados Unidos. Con esta lista, te darás cuenta que no es tan así. Aunque, la realidad es que desarrollaron sus carreras profesionales en el país de las oportunidades cinematográficas y es por ello que se los relaciona tanto con la nación vecina. ¿Querés saber quiénes son? ¡Seguí leyendo!

Seth Rogen

El actor, comediante, escritor, director y productor de cine nació en Vancouver. Su carrera comenzó cuando era un adolescente, llegando al segundo puesto en un concurso amateur de comedia en su ciudad natal a sus 16 años. Tiempo después, el artista se fue a Estados Unidos.

Ryan Gosling

Un intérprete que ha enamorado a todos con su talento y belleza. El protagonista de “La La Land” nació en London, Ontario.

Rachel McAdams

La compañera de reparto del anteriormente mencionado en “Diario de una pasión” tampoco es estadounidense, sino que nació en la misma ciudad que él… ¿Casualidad?

Ryan Reynolds

El famoso actor, productor de cine y empresario, quien también encarna a Deadpool, es proveniente de Vancouver.

Eugene Levy

Conocido por su actuación en “American Pie”, el artista nació en Hamilton, Ontario.

Rick Moranis

Un desconocido en la actualidad, pero un rostro muy familiar en los años 80 y 90. El actor de “Los cazafantasmas” llegó al mundo en Toronto, Ontario.

Jim Carrey

El popular humorista, actor y cantante, que tanto nos ha alegrado con sus interpretaciones en la gran pantalla, es proveniente de Newmarket, Ontario.

Michael J. Fox

El protagonista de “Volver al futuro” también es de origen canadiense. Nació en Edmonton, Alberta.

Stephen Amell

El intérprete y actor de voz, que da vida a Arrow en la serie bajo el mismo título, es de Toronto.

Donald Sutherland

El actor de “Orgullo y prejuicio”, “Novecento” y “Los juegos del hambre” es muy conocido en la industria cinematográfica. Pero, ¿conocías su procedencia? Nació en Saint John, Nuevo Brunswick.

Elliot Page

El joven que saltó a la fama por “La joven vida de Juno”, también conocido por “The Umbrella Academy” y “El origen”, es de Halifax, Nueva Escocia.

Michael Cera

El intérprete también conocido por “Juno”, y otras producciones como “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños” o “Superbad”, es de Brampton, Ontario.

Neve Campbell

Uno de los rostros más conocidos en los 90, actriz de “Scream”, “Jóvenes brujas”, “Party of Five” y “Wild Things”, entre otros títulos. Nació en Guelph, Ontario.

Carrie-Anne Moss

La intérprete de Trinity en “Matrix” es de Burnaby, Columbia. Trabajó como modelo en su país natal, y luego llegó al mundo de la actuación. Aunque, aunque no lo creas, su primer trabajo televisivo lo obtuvo en España. Su segundo papel ya fue en Estados Unidos, para aparecer en una serie.

Keanu Reeves

Su compañero de elenco, y protagonista de la saga de ciencia ficción dirigida por las hermanas Wachowski, nació en Beirut, Líbano. Pero… creció en Toronto. Posee la ciudadanía canadiense por naturalización. Creció en el país, por lo que se identifica como canadiense.

Dwayne Johnson

Si bien “La Roca” nació en Hayward (California, Estados Unidos), a sus 37 años adquirió la nacionalidad del país, ya que su padre era canadiense.

Pamela Anderson

La popular intérprete de “Baywatch” nació en Ladysmith, British Columbia.

Mike Myers

Quien prestó su voz para el personaje de Shrek en la película bajo el mismo nombre, y protagonizó “Austin Powers”, llegó al mundo en Scarborough, Ontario.

¿Sabías la nacionalidad de alguno de ellos?