Actores que estuvieron al borde de la muerte

Muchas veces, las celebridades se enfrentan a diversos riesgos. El alcohol y las drogas en una fiesta, el trabajo, los numerosos viajes de rodaje. Todo esto y más cosas, pueden hacer que sus vidas corran peligro. Desafortunadamente, algunos artistas murieron por algunas de estas causas. Otros, vivieron para contarlo. Hoy te vamos a mostrar qué famosos casi fallecen por cuestiones diferentes.

George Clooney

El exitoso actor casi pierde la vida al romperse la espalda mientras filmaba para “Syriana”. Fue tan fuerte el dolor que, incluso, consideró el suicidio como una opción. Afortunadamente, se recuperó y pudo seguir con su vida laboral. Pero quedaron secuelas sobre esto: padece de fuertes jaquecas debido a esta lesión, que también le provoca pérdidas de líquido de la médula espinal por la nariz.

Anne Hathaway

La protagonista de “El Diablo Viste a la Moda” casi fallece en sus vacaciones en Hawaii. Este hecho sucedió en 2014, cuando la actriz se encontraba nadando en el océano y, de pronto, perdió el equilibrio tras ser empujada por una corriente peligrosa, la cual la hundió en el mar. Quedó atrapada y pidió ayuda, por lo que un surfista la auxilió rápidamente. Terminó siendo una mala experiencia y no pasó a mayores, sólo se cortó uno de sus pies con un arrecife.

Johnny Depp

El intérprete de Jack Sparrow estuvo al borde de la muerte en 2011. En un vuelo a Los Ángeles, junto al director Bruce Robinson, el actor describió que “el sonido de los motores se paró y se hizo el silencio”. Además, agregó que “el cineasta y yo nos miramos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que pareces que estás flotando por un segundo y, de repente, sientes un descenso desagradable”. Afortunadamente, los motores volvieron a arrancar y el avión aterrizó a salvo.

Rachel Bilson

La actriz que participó en “The O.C.” contó que tuvo una experiencia cercana al deceso. Fue a sus 14 años, en un gran accidente de auto. Si bien pudo sobrevivir, actualmente sufre de pérdida de memoria y migrañas, producto del incidente. Además, tiene una cicatriz sobre su ojo derecho. “Fue muy fuerte en ese entonces, y una de las experiencias más dramáticas de la preparatoria”, admitió.

Isla Fisher

Esa cara de desesperación en “Now You See Me”, al comienzo de la historia, era totalmente real. La escena en la que hace un truco bajo el agua fue bastante traumática para la artista, quien casi fallece en el set por este suceso. Quedó atrapada por tres minutos debido a que la cadena se atoró y no podía salir. Lo malo de esto es que todos pensaban que estaba actuando, cuando la brutal realidad era que estaba luchando para poder volver a la superficie. Si bien había un botón de seguridad que, al ser presionado, drenaba los miles de litros de agua, Isla no podía alcanzarlo. Por suerte, uno de los encargados que llevaba el tanque de oxígeno, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y fue rápido a socorrerla.

Ryan Reynolds

Luego de terminar la escuela, el actor creyó buena idea realizar paracaidismo con sus amigos. “Cada vez me daba peor presentimiento. Hasta que llegó mi salto número 13 y este artefacto no se abrió”, recordó en una entrevista. Estuvo varios minutos suspendido en el aire, cuando se acordó que debía tirar de la anilla del paracaídas de emergencia. Contó que aterrizó a ocho kilómetros de donde tendría que haberlo hecho y logró sobrevivir, pero que quedó bastante traumado con esa experiencia. “Juré volver a hacerlo nunca más. Aún hoy me da miedo volar”, dijo.

Jason Statham

Otro de los que arriesgó su vida en el rodaje fue el protagonista de “The Transporter”. Se encontraba filmando para la tercera entrega de “Los Indestructibles”, en una escena acuática y sin su doble de acción. Uno de los frenos del camión que manejaba no funcionaba, por lo que fue empujado hacia el océano. Logró salir del vehículo y nadar para volver a la orilla. “Su vida fue salvada gracias a sus aptitudes como submarinista”, confesó Silvester Stallone, quien en ese entonces era compañero de reparto de Statham.

Drew Barrymore

En 2001, sufrió un accidente doméstico que pudo haber sido fatal. En esa época, compartía casa junto a su esposo Tom Green y, la misma se incendió una noche, mientras la pareja se encontraba durmiendo. La perra de la actriz logró despertarlos y sobrevivieron, pero el hogar sufrió grandes daños que pudieron reparar posteriormente.

Años después, en uno de los ensayos para la serie de Netflix “Santa Clarita Diet”, Drew se subió encima de su compañero de elenco (Deobia Oparei), pero no lo hizo bien y terminó cayendo al suelo. Se golpeó la cabeza y tuvo que ser internada en una clínica por dos días, donde le diagnosticaron conmoción cerebral.

Tom Hanks

El actor estaba rodando para la exitosa película “Náufrago”, donde se cortó la pierna. Lo dejó pasar, pero esa herida se infectó y eso hizo que su extremidad se hinche. Afortunadamente, un médico logró atenderlo a tiempo para que no se extendiera la infección, pero casi pierde este miembro y su vida.

Michael J. Fox

El intérprete de Marty McFly sufrió un accidente grabando la tercera entrega de “Volver al Futuro”, la trilogía con la que obtuvo popularidad. La mayoría de los actores tienen sus dobles de acción para las escenas más complejas y él no era la excepción, pero había un momento de estos en el que se necesitaba que se viera su cara. En la tercera toma, colocó mal sus manos y comenzó a asfixiarse. Luego de unos minutos, el equipo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y fue a ayudarlo.

Uma Thurman

Una de las favoritas de Tarantino, quien en “Kill Bill” estuvo al borde de la muerte. Para una escena, tuvo que conducir un vehículo que tenía un par de defectos. Fue presionada por Quentin, a pesar de que la actriz pidió que una especialista realice esta toma. “Alcanza las 40 millas por hora, porque si no, tu cabello no va volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo”, fue la amenaza del cineasta. Al arrancar el auto, lo manejó a toda velocidad, logrando que se estrellase contra un árbol. Afortunadamente, salió ilesa.

 Sylvester Stallone

Al rodar la cuarta entrega de “Rocky”, el actor creyó importante que las golpizas se vieran reales. Es por esto que le pidió a Dolph Lundgren (intérprete de Iván Drago) que trate de noquearlo y que golpee tan fuerte como pueda. “Decir eso fue muy estúpido. Lo siguiente que supe fue que iba en un avión a la sala de emergencias, que estuve en cuidados intensivos durante cuatro días y que había muchas monjas a mi alrededor”, recuerda Sylvester.

Matthew McConaughey

El reconocido actor que participó en “El Lobo de Wall Street” vivió de joven como estudiante de intercambio en Australia por un tiempo. En una entrevista confesó que su animal favorito de ese país es la serpiente marrón, porque casi muere a causa de este reptil. “Estaba regresando del cobertizo que había detrás de la casa de un amigo y pisé algo. Estaba oscuro. Empezó a recorrer mis piernas y me asusté un poco. Entonces mi compañero se acercó y la atrapó”, contó.

Jackie Chan

Si sos un fiel fanático de las películas de este actor, sabrás que es habitual ver escenas de riesgo en sus producciones. Pero lo que no se ve son las lesiones, dislocaciones y fisuras que presenta luego de realizarlas. Para el rodaje de “La Armadura de Dios”, tuvo que saltar hasta un árbol, pero en la segunda toma se cayó sobre unas rocas. Eso le provocó una fractura en el cráneo.