Actores que estuvieron en la cárcel

Y afortunadamente, salieron de las rejas.

al pacino robert downey jr.

No es novedad que las celebridades se vean envueltas en escándalos por los excesos de la fama. Algunos son más conocidos por romper la ley que por la carrera que construyeron a lo largo de los años, como es el caso de Lindsay Lohan. Pero hay otras estrellas que probablemente no sabías que habían estado en una celda. ¡Enterate quiénes son!

Al Pacino

El conocido actor de Hollywood estuvo en prisión por posesión ilegal de armas.

Jane Fonda

La intérprete fue arrestada en el aeropuerto de Cleveland por posesión de pastillas en su equipaje. Finalmente, pudo demostrar que sólo se trataba de vitaminas.

Hugh Grant

Tras el estreno de “Nine Months”, el actor fue encontrado con una prostituta en su coche en Sunset Boulevard, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. En ese entonces, la ley no avalaba la prostitución, aunque en otros países era legal.

Matthew McConaughey

El intérprete de “Interstellar” fue arrestado en 1999, en Texas, por encontrarse bajo los efectos de la marihuana.

Robert Downey Jr.

Quien actualmente es la cara de Marvel por haber interpretado a Iron Man, hace muchos años atrás, fue detenido por posesión de armas y consumo de heroína. Si bien fue condenado a tres años de prisión, pudo reducir su condena a 180 días por someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Charlie Sheen

La estrella de “Two and a Half Men” fue detenido en 1990 por posesión ilegal de armas, violencia doméstica y por disparar el brazo de su pareja de ese entonces (Kelly Preston).