Actores que le han salvado la vida a otra persona

¡Héroes fuera de la pantalla!

harrison ford

Sucede numerosas veces que alguien se encuentra en problemas y otro sale a ayudarlo. Desmayos, robos, ahogamientos… Pero, ¿te imaginás que una celebridad te salve la vida? Parece salido de un guion de película, pero esto sucedió en la realidad. Y hoy te traemos el listado de quiénes se pusieron la capa sin tener que actuar.

Patrick Dempsey

El actor estaba en su casa en Malibú, disfrutando del día, hasta que escuchó un fuerte sonido de un accidente de auto al lado de su jardín. Por lo que salió al garaje y llegó hasta el automóvil para poder sacar al adolescente que estaba dentro. Luego, llamó a la madre del joven y ella le pregunto si era uno de los paramédicos, a lo que él respondió: “No, soy Patrick Dempsey”.

Matthew McConaughey

El intérprete se encontraba en la presentación de “Thirteen Conversations About One Thing”, en el Festival de Cine de Toronto. Allí, una mujer comenzó a sufrir un ataque. Al ver que nadie sabía qué hacer, él llegó hasta la señora y le hizo una reanimación boca a boca (porque lo habían entrenado para hacerlo) hasta que recuperó la consciencia.

Jennifer Lawrence

En 2012, la artista estaba paseando a su perro en la calle y vio cómo una mujer se desmayaba cerca de su hogar. Sin dudarlo, fue hasta donde estaba y pidió ayuda a un vecino que estaba pasando por ahí. Entre los dos intentaron reanimarla, pero no pudieron. Es por eso que llamó a urgencias y llegó una ambulancia junto a seis agentes de policía.

Arnold Schwarzenegger

En el momento que fue gobernador de California, le tocó presenciar un momento similar al de los anteriores mencionados. Solía viajar a Maui en sus vacaciones para disfrutar de la isla. Pero, un día, vio a un hombre a 150 metros de la costa en problemas. Se metió al agua y llegó hasta donde estaba esta persona, la cual estaba sufriendo calambres en todo su cuerpo e intentaba agarrarse de su tabla de surf. Lo ayudó, arrastrándolo hasta la orilla.

Tom Cruise

En 1996 vio cómo una mujer fue atropellada por un auto, por lo que fue con ella hasta el hospital y le pagó la factura, debido a que no tenía seguro médico. Otra situación se le presentó en 1998, cuando mandó a sus guardaespaldas a que ayuden a un hombre que se encontraba en la calle, porque estaba siendo atacado por un grupo de jóvenes.

Mila Kunis

Se encontraba haciendo reformas en su casa, cuando uno de los trabajadores se asfixió y comenzó a toser sangre para luego desmayarse. Un compañero del hombre llamó a urgencias y la intérprete le giró la cabeza para que no se atragantase con la sangre. Luego llegó la ambulancia e intentó acompañar al enfermo hasta el hospital, pero sus compañeros se lo impidieron y le dijeron que ya había ayudado bastante.

Kate Winslet

Durante unas vacaciones en 2011, la actriz se encontraba junto a su pareja y su hijo en la lujosa propiedad del multimillonario británico Richard Branson, donde también estaba la madre del empresario. Una noche, un rayo cayó en una casa cercana y provocó un gran incendio debido a los vientos del huracán Irene. Por lo que Winslet entró a la residencia en llamas y sacó en brazos a la anciana. Branson escribió en su blog: “Muchas gracias a Kate por ayudar a cargar a mi mamá de 90 años de la casa principal para ponerla a salvo”. ¡De película!, ¿no?

Gerard Butler

En 1997, el actor se encontraba en un picnic con su madre. Esa tarde escuchó un grito que provenía de un lago cercano. Se acercó y vio a un chico que estaba a punto de ahogarse, por lo que se tiró al agua en ese instante y lo ayudó. Según el oficial que llegó tiempo después, si no hubiese sido por el intérprete, el joven hubiera muerto.

Harrison Ford

En 2000, un montañero se encontraba deshidratado y con problemas en el corazón en una cumbre de Idaho, por lo que un compañero suyo llamó para pedir ayuda y el mensaje fue transmitido por radio. Como el actor se encontraba por la zona en su helicóptero, lo ayudó.

También fue partícipe de la búsqueda de un Boy Scout de 13 años, que se había perdido en el Parque Nacional de Yellowstone, debido a que se había separado de su grupo en una tormenta. A las dos horas de ayudar, Ford localizó al joven.

Sean Penn

En 2005, ayudó a la gente de Nueva Orleans a escapar del desastre que causó el Katrina. Y en 2010, luego del terremoto en Haití, fundó J/P Haitian Relief Organization para poder ayudar al país con la ayuda médica y con la reconstrucción de la zona. En 2012 visitó Pakistán, en los lugares donde sufrieron inundaciones, para poder ayudar con la comida y los medicamentos de los habitantes.