Actores que no pueden trabajar juntos

Los secretos de Hollywood.

La industria cinematográfica tiene muchos chismes que sólo lo sabe quien trabaja allí. Numerosos rumores han salido a la luz y fue foco de los medios: infidelidades, polémicas con paparazzi, delitos, entre muchos más. Hoy vamos a estar hablando un poco de esto, más específicamente de cuáles son los intérpretes que no tienen permitido compartir un set de rodaje.

Hugh Jackman y Angelina Jolie

El conocido actor, que dio vida a Wolverine, se encuentra casado con Deborra-Lee Furness. Ella contó en una entrevista con Today Show que su marido no tenía el permiso para trabajar junto a la protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider”. Luego dijo que estaba haciendo un chiste, pero hay una realidad: Jackman y Jolie no coincidieron en ningún proyecto hasta la actualidad. Tengamos en cuenta que Angelina tiene la “mala fama” de conquistar a sus compañeros de reparto, como sucedió con Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Este par creó un verdadero escándalo en su momento, y la prensa documentó todo. Cuando Robert Pattinson se encontraba en pareja con su compañera de reparto de “Crepúsculo”, unas imágenes de la intérprete con el cineasta Rupert Sanders salieron a la luz. Esto generó mucha polémica y terminaron su relación al instante. Además, acordaron no trabajar más juntos. Lo cumplieron y, hasta el día de hoy, no hubo una cinta en la que ambos participaran.

Jennifer Garner y Scott Foley

La conocida actriz de “13 Going on 30” ha estado casada con el actor estadounidense. Según el medio Radar Online, la actual esposa de Foley (Marika Dominczyk) ha implementado algunas reglas dentro del matrimonio, y una de ellas es no tener contacto con Garner… mucho menos compartir set de rodaje.  

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Los protagonistas de “The Vampire Diaries” iniciaron su relación en 2010, y en 2013 terminaron. Luego de eso, él comenzó un nuevo noviazgo con Nikki Reed, actriz con quien está casado en la actualidad. Poco tiempo después de lo sucedido, Dobrev anunció que se retiraba de la producción. Los rumores apuntaban a que la intérprete de “A los trece” le impidió a su marido que siga en la ficción porque la protagonizaba junto a su ex. Nunca se confirmó esto, pero un detalle a tener en cuenta es que Nina subió sola al escenario de los Teen Choice Awards cuando fueron premiados por Mejor Beso.