Actores que no sabías que eran familia

Anteriormente, te contamos sobre los intérpretes que son hermanos y que seguramente no tenías idea. Hoy, te traemos un listado más general acerca de los artistas que están emparentados y que no suelen contarlo a la prensa o que quizá no le habías prestado atención alguna. Algunos tienen el mismo apellido, otros no. Para enterarte sobre esto, te invitamos a que leas la nota completa.

Julia y Emma Roberts

Dos figuras icónicas en el mundo de Hollywood. Julia, más abarcada a un público adulto, mientras que Emma, sigue vigente en los espectadores más juveniles. Comparten sangre ya que son tía y sobrina. Es más, la integrante de “American Horror Story” ha elegido esta profesión gracias a su tía, ya que su madre quería que tuviera una infancia más normal y no relacionada a las cámaras y las alfombras rojas. Las dos pudieron compartir set de rodaje en la cinta “Día de San Valentín” (2010).

Antonio Banderas y Dakota Johnson

La protagonista de “50 Sombras de Grey” ha sido la hijastra del famoso actor, Antonio Banderas. Han compartido veinticuatro años de su vida, ya que él estuvo casado con Melanie Griffith, quien también es madre de esta intérprete. Para ella, Antonio es un segundo padre y sigue teniendo una buena relación hasta la actualidad. En 2019, dio un discurso arriba del escenario para los Hollywood Film Awards, donde dijo: “Mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante, un mundo de creatividad y una cultura completamente nueva, sumado de una hermana pequeña extraordinariamente mágica. Mi padrastro, Antonio Banderas, irrumpió en nuestras vidas. Era muy vibrante, entretenido, divertido y su inglés era… abstracto. Lo veíamos como alguien absolutamente increíble”.

Jason Momoa y Zoë Kravitz

La famosa actriz de 31 años es hijastra del protagonista de “Aquaman”. Momoa sale con Lisa Bonet, intérprete estadounidense que se hizo conocida por trabajar en la serie “The Cosby Show”. Bonet tuvo a Zoë con el exitoso cantante Lenny Kravitz y después de terminar con él, apostó nuevamente al amor y se casó con el integrante de “Game of Thrones” en 2017 (comenzaron a salir en 2005).

Tom Cruise y William Mapother

El exitoso actor de “Misión Imposible” y el intérprete de “Lost” tienen la misma sangre. No hablan con la prensa sobre ello, pero son primos hermanos, por lo tanto no se sabe si tienen relación alguna.

Steven Spielberg y Jessica Capshaw

La actriz es conocida por haber aparecido en “Grey’s Anatomy” con el papel de Arizona Robbins. Ella y el famoso cineasta están emparentados porque él se casó con su madre, Kate Capshaw. Por lo que, desde 1991, que se trasformó en su hijastra.

Steven Spielberg y Drew Barrymore

Nuevamente, el famoso director aparece en esta lista, pero esta vez con la protagonista de “Los Ángeles de Charlie”. Spielberg es padrino de ella, mientras que la actriz Sophia Loren es su madrina. Gracias a él, se le abrieron las puertas del mundo cinematográfico. Apareció por primera vez en la película “E.T.”, obra del cineasta y con la que obtuvo fama hasta llegar a lo que es actualmente.

Phil Collins y Lily Collins

La actriz que actualmente está teniendo fama con la serie de Netflix “Emily in Paris”, pero que carga con unos cuentos éxitos en la mochila, es hija de nada más y nada menos que el famoso cantante. Si bien él no pertenece al mundo cinematográfico, fue quien se encargó de realizar la emocionante canción En Mi Corazón Tu Vivirás, para el famoso largometraje de Disney, “Tarzán”. Claramente, heredó la pasión por el arte, aunque se inclinó por la interpretación.