Actores que parecen gemelos de sus hermanos

Aunque no lo creas, no nacieron en un mismo parto.

elle dakota fanning

Como cualquier humano común y corriente, los intérpretes tienen familiares y hay muchas veces que comparten rasgos con ellos, al punto de parecer gemelos. Probablemente conozcas algunos casos, en los que ambos pertenecen al mundo del espectáculo y sus rostros son muy conocidos. Hay otros, en donde los hermanos de las celebridades se encuentran fuera de las cámaras y quizá nunca viste sus caras. Por eso hoy te traemos una lista de los genéticamente emparentados que más se parecen.

Liam y Chris Hemsworth

Este es uno de los casos más famosos, y es que son muy similares. Ambos comparten el azul en sus ojos, la misma tez y el color rubio de sus cabellos. Y hasta hay un tercero en la familia que también es bastante parecido: Luke, el mayor de los hermanos. También es actor, pero es el menos conocido de los tres y el que menos rasgos idénticos tiene.

Angelina Jolie y James Haven

La similitud entre ellos es increíble. Tan solo con ponerle una peluca al actor y productor, podría ser el doble de la protagonista de “Maléfica”… Aunque, bromas aparte, realmente son muy parecidos físicamente.

William y Alec Baldwin

Los populares actores comparten rasgos y son los más parecidos de la familia. De igual manera, si ponemos uno al lado del otro, nos damos cuenta quién es quién.

Penélope y Mónica Cruz

La intérprete de “Piratas del Caribe” es la mayor de las dos, aunque sólo le lleva dos años. Sabemos quién es quién por lo imponente que es la actriz española en el mundo de Hollywood, pero realmente su hermana es tan parecida que tranquilamente podrían ser gemelas.

Bill y Joel Murray

El famosísimo intérprete es mucho más grande que su hermano menor Joel, ya que le lleva 13 años, pero a pesar de la diferencia de edad, se ven muy similares.

Mark y Donnie Wahlberg

Estos hermanos son muy parecidos entre sí, y no, no son gemelos. Hay algo en la mirada y en la sonrisa de ambos que los hace similares. Increíble, ¿no?

Elle y Dakota Fanning

No, tampoco son gemelas. Sus bellos y angelicales rostros son tan similares: cabello rubio, ojos celestes, tez clara, misma nariz, mismos labios, parecido corte de rostro… La intérprete de “Mi nombre es Sam” tiene 27 años, mientras que la de “Maléfica” cuenta con 22.

Ansel y Warren Elgort

Uno es el protagonista de cintas como “Bajo la misma estrella” y “Baby: el aprendiz del crimen”, mientras que el otro es un fotógrafo alejado de los flashes de Hollywood. Si bien no comparten la misma profesión, sí comparten rasgos que los hacen muy parecidos entre sí.