Actores que se enamoraron en rodajes

El “felices para siempre” no sucede solo en las películas.

Brad Pitt y Angelina Jolie

En la ciudad de los sueños, todo puede pasar. Rodeados de brillo, premios, eventos y aventuras, es inevitable que surjan relaciones en el lugar de trabajo. La convivencia diaria y el hecho de fingir frente a la cámara, puede derivar en un sentimiento alejado de la ficción. Por supuesto, no todas las uniones son cuentos de hadas que terminan bien, como es el caso del adorado Brangelina. Sin embargo, es una realidad que el amor está en todas partes y que uno nunca sabe cuando llegará, incluso en medio de un set y con cientas de personas a tu alrededor. En el mes de los enamorados, te invitamos a conocer algunas de las famosas parejas que comenzaron su historia mientras hacían una cinta juntos.

Andrew Garfield y Emma Stone

¿Cómo no caer en los brazos de esta mujer? Te entendemos, Andrew. Se conocieron durante el rodaje de “The Amazing Spider-Man” en 2010, donde interpretaron a la memorable dupla de Peter Parker y Mary Jane. Comenzaron a salir al año siguiente, después de que ambas partes se separaran de sus anteriores noviazgos. Cinco primaveras más tarde, optaron por poner fin a la unión, lo que llevó a Emma a encontrar a Dave McCary, con quien se casó el 27 de septiembre de 2020 y espera un hijo.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Sin dudas, una de las parejas más carismáticas y favoritas de Hollywood. Su historia es curiosa: se enamoraron durante el rodaje de “Linterna Verde” (sí, aquella cinta que todos queremos olvidar y Deadpool desea destruir más que nadie), pero intentaron ser amigos. La intención llegó al punto en que organizaron una cita doble con otras personas que, por supuesto, funcionó solo para demostrar lo que ya sabían. Fue en aquel entonces cuando decidieron que no podían estar separados el uno del otro. Hasta el día de la fecha, continúan felizmente casados y con tres hijos. 

Ryan Gosling y Eva Mendes

¿Conocías este amorío? Dos de las figuras más atractivas de la industria vivieron un romance de verano que nunca quisieron terminar. En la filmación de “The Place Beyond the Pines”, el actor aseguró que logró enamorar a su compañera por ser sensible y hacerla reír (aunque quizás su físico también haya sido un mínimo detalle). Una década después, comparten dos hijas: Esmeralda, de seis años, y Amada, de cuatro. 

Johnny Depp y Amber Heard

A pesar de que, en la actualidad, viven una guerra constante que el público observa como si fuese una insufrible película dramática, en algún momento estuvieron enamorados. Todo inició en el set de “The Rum Diary” y se oficializó en 2012. Para llegar a eso, ambos tuvieron que abandonar a sus respectivas parejas (el intérprete se divorció de Vanessa Paradis luego de 14 años juntos, y la estrella dejó a su novia de aquel entonces). Meses después se casaron, e incluso compartieron otro film juntos en 2018 (“London Fields”). Por desgracia, ya sabemos cómo terminó esa historia.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Otra dupla que se mantiene en un feliz y estable matrimonio, y que debió pasar por barreras para llegar a ser de esa forma. Ambos estaban con otras personas, de hecho, ella tuvo un hijo con el director Darren Aronosky. Pero, cuando el amor llega, no hay nada que hacer. Aunque intentaron resistirlo, cuando volvieron a coincidir en el escenario del largometraje de “Detrás de las Paredes” en 2010, su encuentro llegó a otro nivel. 

Nicole Kidman y Tom Cruise 

Por un tiempo, fueron la pareja más mediática de Hollywood en la década de los 90. Se casaron en secreto, convirtiéndose en un matrimonio de película y, tras 11 años juntos, se divorciaron en silencio. Se conocieron en 1990 cuando trabajaron juntos en “Días de Trueno”, y se separaron en 2001, poco después de volver a compartir pantalla en el famoso film de Stanley Kubrick, “Eyes Wide Shut”. Aún comparten dos hijos que adoptaron: Connor, de 25, e Isabella, de 27.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

El dúo adolescenre definitivo. Su amor duró casi lo mismo que la franquicia de “High School Musical”, piezas de Disney donde se conocieron. Entre sus motivos de ruptura, aseguran que fueron los empresarios detrás del ratón los que ejercieron demasiada presión por esa unión, hasta que derivó en su fin.

Penélope Cruz y Javier Bardem

No podía faltar en la lista la dupla española definitiva. Se conocieron en 1992, en el rodaje de “Jamón, Jamón”, la controvertida cinta de Bigas Luna. Sin embargo, pasarían 15 años para su unión. Su reencuentro en el film “Vicky Christina Barcelona” puso fin a la incógnita e iniciaron un viaje sin fin. Actualmente, son padres y siguen juntos.

Jennifer Aniston y Vince Vaughn

Luego de coincidir en el set de “The Break-Up”, comenzaron a salir. Pero, la comedia romántica no fue suficiente para mantenerse estables. Según contó el actor, estaban tan enfocados en no llamar la atención que no podían disfrutar de estar juntos. Por este motivo, no tuvo reparos en admitir que los paparazzis y las diferencias de agenda fueron el motivo para terminar (en concluyente, sus trabajos).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sabemos que a algunos fanáticos les dolerá recordar esta memorable pareja. La emblemática cantante tuvo su momento en la gran pantalla, que no solo significó su paso por la industria cinematográfica, sino también, el encuentro con su futuro esposo. En “The Last Song”, dieron vida a unos jóvenes enamorados que representaron perfectamente lo que realmente sentían. Sin embargo, luego de años de altibajos y una vuelta por el altar, decidieron que su amor definitivamente había llegado a su fin en 2020. 

Robert Pattinson y Kristen Stewart

¿Alguno en la sala tuvo su época oscura de fanatismo por “Crepúsculo”? Durante los años dorados, donde los vampiros atractivos eran dueños del cine y la televisión, esta dupla obsesionó a sus seguidores. Y fue justamente aquello lo que generó la inestabilidad que puso fin a su unión. El romance entre Bella y Edward traspasó la pantalla, hasta que ella lo engañó con el cineasta Rupert Sanders, justo antes del estreno de la última película de la saga, “Amanecer, parte 2”. Como pudieron, pasaron por la prensa para promocionar el título y cumplir con el contrato, pero no volvieron a retomar su amor. 

Brad Pitt y Angelina Jolie

Un cuento de hadas que nadie olvida. Aunque ya no estén juntos, la mayoría de las personas responden sus nombres cuando preguntan por parejas de Hollywood. Y es que fue un relato digno de contar; durante una década, fueron el emblema dorado de un matrimonio perfecto. Pero, ¿cómo comenzó? Pitt estaba casado con Jennifer Aniston en lo que parecía ser un feliz dúo consolidado, por ser ambos perfectos, triunfadores y queridos por el público… hasta que llegó el largometraje que lo cambiaría todo. Durante la filmación de “Sr y Sra Smith”, él que se encontraba sediento de cambios y aventuras, se cruzó con la desafiante Jolie. Fue cuestión de tiempo para que se hiciera público el escándalo y anunciaran su amor, que trajo consigo numerosos hijos y polémicas. Te invitamos a conocer la historia completa haciendo clic acá.