Actores que son muy parecidos entre sí

Intérpretes hay muchos en la industria. ¿Alguna vez te pasó que estabas viendo una película y te confundiste de artista porque su cara era muy parecida? O simplemente te diste cuenta que uno tenía cierta similitud con el otro. De una forma u otra, sí, hay actores que son muy parecidos entre sí, por eso hoy te traemos un listado de intérpretes que podrían haber sido gemelos separados al nacer.

Isla Fisher y Amy Adams

Estas dos actrices suelen ser muy confundidas por el púbico. Tienen el mismo color de pelo y tez, pero se diferencian en el color de ojos. Las dos son muy conocidas en la industria: Adams estuvo en películas como “Escándalo Americano”, “Encantada”, “Heridas Abiertas”, entre otras; mientras que Fisher estuvo en “Nada es lo que Parece”, “Los Rompebodas”, “Loca por las Compras” y muchas más.

Nina Dobrev, Emmanuelle Chriqui y Victoria Justice

¿Qué pasaría si fusionamos a las protagonistas de “The Vampire Diaries”, “Victorious” y “No te Metas con Zohan”? Realmente sería algo interesante de ver, ya que las tres poseen rasgos muy parecidos, no sólo en su cara, sino también por la tez y el color de pelo.

Elijah Wood, Tobey Maguire y Daniel Radcliffe

Acá tenemos a tres actores de cintas de fantasía: Harry Potter, el Hombre Araña y Frodo Bolsón. Han sido comparados en numerosas ocasiones, más que nada por la parte de sus ojos y el color de sus cabellos. Los rasgos de cada uno hacen que sean muy parecidos, pero no idénticos.

Jared Leto y Zac Efron

En este caso, hay que tener en cuenta que la similitud es más de cuando ambos eran jóvenes. Leto, en los 90, era muy igual al actor de “High School Musical”. Ambos fueron de los más sexis en la industria (y a día de hoy lo siguen siendo) y tienen una gran capacidad para interpretar. A Jared lo conocemos de cintas como “Escuadrón Suicida”, “El Club de los Desahuciados”, “Requiem for a Dream”, “El Club de la Pelea”, “American Psycho”, entre muchas más; en cuanto a Zac, además de su papel de Troy Bolton, lo hemos visto en “Buenos Vecinos”, “Baywatch”, “Ted Bundy”, “El Gran Showman”, “17 Otra Vez”, “Hairspray”, entre otras.

Henry Cavill y Matt Bomer

¡Como si fuesen gemelos! Tanto el actor de “Superman” como el de “Magic Mike” tienen rasgos muy parecidos. Provienen de diferentes países, ya que uno es americano y el otro, británico. Pero en algo coinciden: tiene una belleza casi igual.

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

El actor español y el protagonista de “PS: I Love You” son muy parecidos. Han llegado a hacerse bromas en entrevistas sobre la similitud, alegando que fueron separados al nacer. A Jeffrey lo podemos conocer de “Supernatural”, “The Walking Dead” y más producciones; en cuanto a Bardem, de filmes como “Sin Lugar para los Débiles”, “007 Operación Skyfall”, “Escobar, la Traición” y muchas más.

Margot Robbie y Jaime Pressly

Acá nos estamos ante otra imagen en la que no sabemos quién es quién. Realmente parecen separadas al nacer. Tienen una increíble y similar belleza: los mismos ojos, boca y cejas. La forma del rostro también es muy igual. Este caso es uno de esos que nos deja con la boca abierta. Lo único que tienen de diferente es el género al cual se dedican, ya que Pressly es más de la comedia, mientras que Robbie se enfoca en superhéroes, drama y alguna que otra más variada.

Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

Los actores habían trabajado juntos en varias ocasiones y eran muy amigos. Pero una de las cosas que resaltaba entre ellos era la similitud en su rostro, aunque cambia la forma del pelo de cada uno. Tienen hasta los mismos pliegues en la boca al momento de sonreír. Es más, hasta se creía que Gordon-Levitt lo iba a encarnar como Joker luego de que Ledger falleciera dado su increíble parecido.

Millie Bobby Brown y Natalie Portman

Las actrices, además de que comenzaron su fama de manera temprana, tienen otra similitud y se trata de sus rostros de jóvenes. Bobby Brown tiene los mismos rasgos que tenía la pequeña Portman en sus 90. ¿Tendrá Millie la misma trayectoria que Natalie? Dada su increíble capacidad de interpretar, es posible que logre lo que ella.

Demi Moore y Jennifer Connelly

Se las suelen confundir mucho por su parecido. Tienen los mismos rasgos, el mismo color de pelo y de ojos. La forma del rostro también es muy idéntica. Moore es conocida por haber estado en producciones tales como “Ghost”, “Striptease”, “Una Propuesta Indecente” y “Hasta el Límite”, mientras que Connelly participó en “A Beautiful Mind”, “Requiem for a Dream”, “Hulk” y “Career Opportunities”.

Natalie Portman y Keira Knightley

Las actrices han participado juntas en la cinta de 1999, “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma”. Si las ponemos una al lado de la otra, nos cuesta identificarlas, pero al ser tan conocidas sabemos quién es quién. Pero es realmente destacable que sus rasgos son muy idénticos. Han sido confundidas numerosas veces.

Ian Somerhalder y Chace Crawford

El actor de “Gossip Girl” y “The Boys” a medida suele ser confundido con su intérprete “gemelo”: Damon de “The Vampire Diaries”. Tienen una cierta similitud debido a sus grandes cejas, el color de sus ojos y el del pelo. Sus rasgos son muy parecidos, no podemos negarlo. ¿Sabés quién es quién?

Mila Kunis y Sarah Hyland

¡Otra razón para creer que hay intérpretes separados al nacer! Si bien se llevan casi diez años, los rasgos que tienen son casi idénticos. Si prestamos atención, nos damos cuenta cuál es cuál, pero la forma de los ojos, nariz, boca y cejas realmente son muy similares. Kunis es conocida por haber actuado en la serie “That ‘70s Show”, mientras que Hyland apareció en “Modern Family”.

Susan Sarandon y Sigourney Weaver

Las dos han admitido que fueron confundidas alguna que otra vez por los admiradores. Si bien no son idénticas, tienen un parecido en sus rasgos, sumado de que el color de pelo es bastante similar. Es entendible la confusión de los fanáticos. Sarandon habló sobre esto y dijo: “Me han atribuido el mérito de ‘Alien’ muchas veces y ella ha firmado autógrafos por mí”.

Selena Gomez y Lucy Hale

Si bien en la actualidad están más diferentes la una de la otra, de adolescentes eran muy parecidas. No son exactamente iguales, pero la gente se las solía confundir. Tenían el mismo color de pelo y peinado, como así también el corte de la cara. En cuanto a los ojos, son bastante diferentes, ya que los de Lucy son verdes, mientras que los de Selena son marrones. De igual manera, son parecidas y ambas han estado en producciones juveniles, lo que hace que se incremente la confusión de a momentos. “Recuerdo que hubo una vez en que una señora mayor en un aeropuerto me dijo: ‘¿Puedo tomarme una foto contigo?’. Después, empezó a enumerar las canciones que le gustaban de Selena y rápidamente me di cuenta de que efectivamente nos estaba confundiendo. No dije nada para no decepcionarla”, contó la protagonista de “Pretty Little Liars”.

Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain

Una de ellas, es conocida por “La Noche Más Oscura”, “Apuesta Maestra”, “It: Capítulo Dos” y muchas más. La otra, de “Jurassic World”, “Black Mirror”, “Spider-Man 3”, “Twilight: Eclipse”, entre otras. Pero algo increíble es que se juntaron para actuar en “Historias Cruzadas”, producción sobre la que hablaron al respecto: “La intérpretamos juntas y fue la primera vez que nos justó juntarnos y decir: ‘Es como mirarnos al espejo’”, dijo Chastain en una entrevista con Jimmy Fallon en 2015. Allí fue cuando aceptaron su parecido. ¡Ya era hora!

Penélope Cruz y Salma Hayek

De jóvenes eran muy idénticas. Tenían los mismos rasgos: ojos, tez, cejas, nariz, boca, forma de la cara y pelo. Realmente eran dos gotas de agua. Además las dos hablan español, aunque una es nacionalidad mexicana, mientras que la otra es española. Son muy amigas y, durante toda su carrera, fueron bastante confundidas. ¡Como para no hacerlo!

Logan Marshall-Green y Tom Hardy

No hay manera que no te hayas confundido de actor, mientras estabas mirando algunas de sus cintas, en algún momento. Su parecido es realmente increíble. Tienen los mismos rasgos, casi parecen gemelos. Si ponemos uno al lado del otro, ¿nos daremos cuenta quién es quién? Uno de ellos (Hardy) estuvo en producciones como “Mad Max: Fury Road”, “Venom”, “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” y muchas más; mientras que el otro (Logan) estuvo en “Prometeo”, “La Invitación”, “La Reunión del Diablo”, “Spider-Man: De Regreso a Casa” y “The O.C.”.

¿Quién crees que es más parecido? ¿Pensás que falta alguno en la lista?