Actriz de “Game of Thrones” afirma que sus escenas al desnudo la perjudicaron

Así se ha comenzado a percibir a la artista.

Game of Thrones
Nathalie Emmanuel
desnudo

Ya hemos dicho que lo que logró esta serie difícilmente vuelva a suceder. Si bien actualmente hay shows que cuentan con grandes audiencias, ninguno genera tanta emoción al momento de estrenarse un nuevo episodio. Podríamos decir que Luis Miguel: la Serie consiguió algo similar en Latinoamérica con su segunda temporada, pero a una escala mucho menor. De momento, no hay otra como GOT. A medida que pasan los años, desde que terminó este programa, se van conociendo los detrás de escena no tan humanos y las consecuencias de algunos extractos filmados. Sobre este último punto, hablaremos en esta oportunidad.

Nathalie Emmanuel se encargó de interpretar a Missandei desde la tercera a la última temporada de la también conocida comoJuego de Tronos. En el show, las escenas de desnudos eran relativamente constantes, una característica clásica de la manera en que se eligió contar esta historia. La actriz de 32 años tuvo su momento para mayores de edad en la pantalla y afirma que esto le ha perjudicado la carrera. “Cuando hice Game of Thrones, acepté hacer ciertas escenas de desnudo dentro de la serie. La percepción ante otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, era que estaría plenamente abierta a hacer lo que sea porque ya había hecho antes”, revelaba en entrevista el podcast Make It Reign.

“De lo que no se dieron cuenta es que acepté términos y cosas específicas para ese proyecto en particular, y eso no necesariamente aplica a todos los demás”, afirmaba Emmanuel. Incluso, debió marcar límites al respecto: “He tenido gente que me ha desafiado diciendo que ‘esta parte así lo requiere’, y yo les digo ‘está bien si lo requiere, pero yo no me siento cómoda con ese nivel de desnudez. Haré hasta aquí, ya sabes, puedo hacer esto, lo que yo crea que es necesario para el papel'”.

Su problema no son las escenas sin ropa en sí mismas, sino que cree que a veces no son necesarias. Justamente, así fue como accedió a hacer lo propio en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. “Si alguien me dijera ‘necesitamos este desnudo’, yo les diría ‘bueno, muchas gracias, aprecio tu interés, pero eso no es lo que siento que sea necesario para esta parte, es una diferencia de opinión y creativa, y eso está bien'”, aseguraba.

La última vez que vimos a Nathalie Emmanuel en la pantalla fue en Rápidos y Furiosos 9, que aún no se ha podido estrenar en todo el mundo. La actriz británica ha sido confirmada hace horas para “Army of Thieves“, la precuela de “Army of the Dead“.