Actriz de “Harry Potter” explica por qué no deberían hacer un remake

¡No toquen a nuestros niños de Hogwarts!

Harry Potter
remake
Bonnie Wright 
warner

Todos tenemos en claro que estamos en la época de las “reversiones”. Sí hay una historia que se puede volver a realizar y está garantizado que generará dinero, algún estudio se interesará. Aunque Disney tenga la corona si de rehacer sus obras hablamos, otra compañía que no se queda atrás es Warner Bros. Aunque este mes se cumpla solo una década desde que se concluyó la saga cinematográfica que se inspiró en los libros de J. K. Rowling, hay quienes ya hablan de un remake. Pero de momento no parece ser algo viable.

Hace un tiempo, Jason Isaacs, quien interpretó a Lucius Malfoy, se mostró en contra de una nueva versión: “¿Que si creo que alguien debería hacer un remake? Tanto como creo que alguien debería hacer un remake de El Padrino o de ‘Una Eva y dos Adanes, o de cualquier cosa que sea brillante (…) Creo que fueron hechas perfectamente en el momento perfecto por la gente perfecta, y que sería una locura rehacerlas”.

En esta oportunidad, fue quien interpretó a Ginny Weasley quien dio su postura sobre el asunto. La actriz que se encargó de encarnar al interés amoroso del protagonista, no tuvo problemas en demostrar que no le gustaría que toquen la historia para presentar una nueva versión o incluso expandir el universo.

“Espero que lo mantengan como estaba. Creo que es como una cápsula del tiempo, que si la abres y cambia, todo se siente un poco diferente… Seguro, extraño interpretar a Ginny, pero siempre me gusta la idea de que está correctamente compactada en esos siete años en Hogwarts. Al mismo tiempo, amo mucho la experiencia. Y sé que la producción y todos nosotros lo haríamos tan bien que no importa lo que imaginaran, sería genial”.

Bonnie Wright para People.

Sí pensás igual que los actores, posiblemente no tengas de qué preocuparte. Tengamos en cuenta que actualmente Warner está concentrado en entregar las mejores versiones posibles de su historia actual: Animales Fantásticos. Esta saga de películas ponto se transformará en trilogía y ya se nos han confirmado dos cintas más. Por lo que parecería que el futuro de la magia en la pantalla grande está destinado a ampliar el universo ya conocido y no a reiniciarlo. Incluso no olvidemos aquellos rumores de adaptar las vivencias de la nueva generación Potter que pudimos ver al final de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2“.

¿Vos de qué lado estás? ¿Remake sí o remake no?