Acusan a Armie Hammer de canibalismo y abusos sexuales

Esta es la razón por la cual el actor es tendencia.

Armie Hammer canibalismo abusos sexuales

En las últimas horas, el nombre del artista que dio su gran salto a la fama junto a Timothée Chalamet con “Call Me by Your Name” está en boca de todos por razones desagradables. Como se ha vuelto costumbre en los últimos años, las redes sociales son un nuevo medio para expresarse y cuentan con la posibilidad de llegar a miles de personas. Mediante ellas, algunas víctimas denunciaron públicamente a Hammer por malos tratos, e incluso, revelaron una faceta desconocida y llamativa del actor. Mediante Twitter, Facebook e Instagram se empezaron a compartir presuntos chats del artista de 34 años con mujeres, en los que se refería a situaciones de canibalismo y esclavitud.

El hecho tomó revuelo cuando el medio Daily Mail decidió mostrar los posteos de las redes sociales para que más personas lo conozcan. Una cuenta de Instagram llamada ‘House of Effie’ fue la que más contenido revelador publicó. En estas capturas, se vería a Armie pedirle a sus víctimas que se declaren literalmente como sus esclavas. “Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?“, se lee en una de ellas.

Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava. Eres mía y yo soy tuyo. No importa lo que pase. Y nos hemos probado el uno al otro hasta los extremos“, se lee en la segunda imagen. Según la información, mensajes de este estilo habría tenido la víctima (la cual ha decidido no dar su nombre ni ser ella quien lleve adelante este “escrache”) durante el 2016 y el 2020.

De momento, no hay una confirmación de que las capturas sean reales. El propio Armie Hammer tampoco ha dicho nada al respecto. Una vez que se hizo público, otras cuentas comenzaron a postear supuestos chats con el actor. En ellos, se lee cómo hace afirmaciones como: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes“. Además, otras cuentas manejadas por mujeres denunciaron abusos sexuales por parte del actor de “The Social Network”.

Sin duda, este caso inevitablemente causa mucha polémica. Tendremos que ver si el actor se pronuncia al respecto o si las supuestas víctimas deciden avanzar con un proceso legal para que la verdad salga a la luz.

Etiquetas: