Acusan a Drake Bell de maltratador

Su ex novia, Melissa Lingafelt, asegura haber sufrido violencia física y verbal por parte del cantante.

Melissa Lingafelt y Drake Bell

¿Recordás esa serie de Nickelodeon que tantos aún tienen presente con cariño? Muy lejos está el excéntrico protagonista de aquella realidad. Transportándonos al presente, el músico se está enfrentando a la acusación mediática de una de sus parejas del pasado, quien lo expuso totalmente a través de Internet por la relación que mantuvieron entre el 2006 y 2008, cuando él tenía 20 años y ella estaba en sus dulces 16.

Por medio de redes, compartió su primera denuncia con la frase: “¿Crees que puedes herir mis sentimientos? Viví y salí con el alcohólico y abusador Drake Bell entre los 16 y los 19 años”. Tras generar polémica, publicó una serie de videos en los cuales contaba su relato: “Primero, quiero empezar diciendo que no me importa si nadie me cree. Es mi historia y es mi vida, es algo por lo que he pasado. No fue hasta hace poco que llegué a la conclusión de que el abuso no es algo por lo que pasan todas las mujeres. (…) Me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta un año después cuando empezó el abuso verbal. Y cuando digo eso, quiero que imaginen el peor tipo de frases que puedan, porque eso es lo que tuve. Luego se volvió físico: golpes, lanzamientos, todo. En el punto más alto, me arrastró escaleras abajo en nuestra casa de Los Feliz. Mi cara chocó con todos los escalones. Tengo fotos de esto. Ni siquiera quiero entrar en su tema con las menores. Quiero decir que lo haré, pero tengo miedo”, comenzó Lingafelt, para luego continuar mencionando a otras perjudicadas de Bell. Entre ellas, una mujer que asegura fue violada por el cantautor.

Luego de dicho posteo, comenzaron a aparecer en su Instagram historias en donde afirma tener evidencia (testigos y fotos). “Nadie quiere llamar la atención con el abuso. Espero que esto dé a las niñas la fuerza para sincerarse sobre sus experiencias con él, porque sé que tiene cientos de víctimas”, escribió. Como era de esperarse, fue cuestión de tiempo para que Drake aparezca. En exclusiva para la revista People, comentó su situación: “Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, por desgracia ambos nos decíamos cosas terribles, como suele ocurrir cuando las parejas rompen. Pero eso es todo. Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cercana a mí el año pasado, ya que no se sintió incómoda al contactarse conmigo para pedirme que le ayudara económicamente por una mala racha (cosa que hice). No sé si el comportamiento de hoy es algún tipo de intento equivocado para conseguir más dinero o atención. Pero no puedo permitir ni permitiré que estos alegatos ofensivos y difamatorios no reciban una respuesta y revisaré mis opciones legales”, finalizó la ex estrella de Nick.

¿Difamación con intenciones personales o verdad oculta? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí está claro, es que muchos no podrán ver “Drake y Josh” de la misma manera.