Adam Driver reveló una de sus peores experiencias

Sucedió en la Comic-Con 2015.

adam driver experiencia comic con 2015 star wars

Fama, belleza y riqueza no faltan en sus vidas. Pero, ser una estrella no es fácil. Como bien hemos apreciado en numerosos casos, los rostros del cine y la televisión no suelen tener la oportunidad de caminar tranquilos por la calle sin que los flashes de las cámaras los acompañen. Más aún si sos el actor del momento, pertenecés a la saga más famosa de todos los tiempos, y casualmente, formás parte de esa última entrega que cerrará casi 50 años de historia.

Durante una reciente entrevista en el programa de Graham Norton, Driver contó que asistir al mayor evento sobre cultura y entretenimiento en medio de la finalización de “Star Wars” fue un grave error, debido a que fue sumamente acosado por su papel de Kylo Ren. En sus palabras:

“No me gustó ir. No conocía las reglas de la Comic-Con. Me metieron en un hotel a las 2 de la madrugada… y les dije: ‘A lo mejor mañana voy a tomar un café’. A lo que respondieron: ‘Ah, no, no puedes ir a por un café, ni buscarlo acá. Tenemos varias máscaras en una bolsa, si querés podés ponerte una’. Y me dieron como opción una careta de Iron Man o una de Darth Vader para que pudiera salir”.

Tras una pausa, continuó con el relato de su encuentro cara a cara con la comunidad de admiradores del universo de George Lucas: “Entonces abro mis ventanas, puesto que llevaba 24 horas en la habitación esperando a que pasara esta cosa, y hay una banda en la puerta del edificio tocando la canción de ‘Star Wars’ en bucle, porque sabían que estábamos en ese hotel. Fue terrorífico. Ya lo he visto, y está bien… pero no me interesa asistir otra vez”.

A años luz de aquella galaxia, pueden encontrar a Adam Driver en cines por su papel protagónico en “The Last Duel” de Ridley Scott. Además, el 26 de noviembre llegará “House of Gucci”, cinta en la que estuvo acompañado por Lady Gaga.