¿Adam Sandler haría otra película con Drew Barrymore? Esto es lo que dijo

¿Te gustaría volver a ver a esta pareja en pantalla?

Drew Barrymore y Adam Sandler

A lo largo de la historia de Hollywood, pudimos apreciar algunos dúos absolutamente históricos: Katherine Hepburn y Spencer Tracy, Rock Hudson y Doris Day, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Quizás los susodichos no entrarían particularmente en la categoría de los anteriores, pero, sin dudas, es un equipo disfrutable de ver. Hasta ahora, han hecho tres películas juntos: se emparejaron por primera vez en 1998 para “The Wedding Singer”, seguida de “50 First Dates” en 2004, y se reunieron una vez más en 2014 para “Blended”, última que (a diferencia de las otras dos) no tuvo las mejores críticas, por lo que no volvieron a colaborar. Sin embargo, si le preguntás al actor qué opina de un reencuentro frente a cámaras, su respuesta es más que adorable.

“Siempre que Drew quiera, me lo tiene que decir y lo haré. Pero ahora está ocupada con ese programa. La amo, siempre lo miro por ella. Es genial y sólida como una roca, como lo es en la vida real”, comentó el humorista para ET. Como bien dijo, desafortunadamente para los fanáticos, existe un obstáculo importante para afrontar un proyecto juntos de este tipo en este momento, y es que la artista tiene la agenda totalmente llena con su show de entrevistas diurno. Aunque, por otro lado, Adam tiene un contrato en curso con Netflix que le daría a su compañera el lugar que desee, si la actriz quisiera. Ciertamente, Barrymore tendrá descansos de su nueva obra de televisión que deberían darle tiempo para hacer precisamente eso.

Mientras tanto, no podemos olvidarnos de que Sandler ha estado trabajando bastante con otra mujer que podría ser su nueva protagonista favorita. Junto a Jennifer Aniston ya realizaron dos cintas y una tercera está en camino (la secuela de “Murder Mystery”). Esto ubicará a la icónica Rachel Green casi en la misma posición que a la mencionada. ¿Cuál de las dos llegará primero a la película número cuatro?