Adam Sandler revela cómo sabe si sus películas tendrán éxito o no

¿Es realmente posible? El actor te cuenta su secreto.

Adam Sandler

A pesar de haber mantenido un perfil cuestionable durante los últimos años, debido al declive de su filmografía, ahora que filmó un gran y lucrativo acuerdo con Netflix, el nombre de la estrella volvió a estar en la lista de tendencias. Además, el estreno de “Uncut Gems” lo volvió a posicionar como una figura respetable a tener en consideración, sin mencionar que cualquiera de sus obras -ya sea drama o comedia- atrae a una cifra incalculable de espectadores (número que explica perfectamente su acuerdo con la gran N roja). En dicho contexto, la audiencia está ansiosa esperando ver qué surgirá de tal unión, incluso a pesar de que “Hubie Halloween” no obtuvo las mejores críticas. Aunque, parece que la estrella ya sabía que eso podía suceder.

Desde 1998, Sandler ha protagonizado 21 películas que recaudaron más de $100 millones de dólares en taquilla, lo que lo convierte en una de las personalidades más rentables de la industria. Su marca personal es tan fuerte que se ha vuelto virtualmente a prueba de balas, lo que complementa con un sistema propio con el que se maneja en cada uno de sus proyectos. “Lo acabo de tener, siempre me sucede en algún momento. Es un presentimiento. Cuando llega, camino de manera diferente. Los huesos se sienten mejor, escucho mejor, reacciono mejor. Al oír ‘Hey, Sandman‘ en la calle, yo diré ‘Oye, ¿qué pasa?’. Cuando surge algo que no va a funcionar bien el cuerpo se siente pesado, no hay salto, estoy despreocupado. Escucho, ‘Oye, Sandman‘, y digo ‘No, no’. Es una sensación”, explicó el intérprete de 54 años en una reciente entrevista.

Podríamos discutir contra aquella lógica, puesto que el hombre está diciendo -literalmente- que es consciente cuando algo saldrá mal y, sin embargo, continúa haciéndolo. Aunque, por otro lado, es importante tener en cuenta que, según dijo, él considera como exitosa a una de sus cintas basándose en los números, no en la opinión popular ni mucho menos profesional. De todas formas, es notable que los comentarios de Adam son irónicos. De hecho, hay muchas posibilidades de que no le importe en lo más mínimo lo que la gente piense de sus obras, especialmente si tenemos en cuenta que, mientras las realiza, pasa el rato con sus amigos íntimos de toda la vida.

¿Crees que podrían surgir títulos prometedores de su alianza con la plataforma? Continúa al tanto de Forucinema para enterarte sobre sus próximos proyectos.