¡Adiós, Ana de Armas! Es oficial: Ben Affleck y Jennifer Lopez confirmaron que son pareja con estas imágenes

Son sus primeras fotografías juntos.

Ben Affleck y Jennifer López

Para los mortales, despedirse de la estrella de “Knives Out” debe ser algo imposible de superar. Pero, parece ser que el ex Batman tenía en su mente el nombre de otra mujer que no pudo olvidar. El actor no tardó mucho tiempo en encontrar a su nueva Catwoman… aunque debió volver al pasado para hacerlo.

Sorprendentemente, no hablamos de Jennifer Garder (con quien comparte tres hijos), sino del hito musical. Luego de pasar varios días escondidos en una casa de Miami, las celebridades decidieron que ya no podían ocultar más su relación y pensaron que lo mejor sería mostrarse juntos públicamente, de la forma más natural posible.

Según informan, los intérpretes llegaron a un restaurante de Los Ángeles en el auto de Affleck para cenar con el representante de JLo, Benny Medina. Como adelantamos, para ellos las cámaras que los rodeaban no existían: se exhibieron entre abrazos y sonrisas, al demostrar el amor mutuo que guardaron durante tantos años.

Como recordarán, Ben y Jen terminaron su compromiso en 2004 bajo el argumento de que “nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”.

Su historia pasional había iniciado en 2002, cuando se conocieron en el set de “Gigli”. La intensidad del encuentro significó que meses después estuvieran listos para casarse, pero la boda se canceló a días de realizarse. Luego de un tiempo, confirmaron su separación y ambos siguieron su propio camino: ella finalmente se casó con Marc Anthony (con quien tuvo dos hijos, Emme y Max) y él encontró una familia junto a otra compañera de rodaje, Garner (en su unión, se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel).

En sus vidas de solteros, el justiciero del Snyder Cut se destacó por mantener un año de noviazgo con la cubana Ana de Armas, mientras que Lopez estuvo a punto de llegar al altar con Alex Rodríguez (figura del béisbol). Sin embargo, una vez que los dos finalizaron sus respectivos lazos, parece ser que no perdieron tiempo. Junto a sus primeras fotos juntos nuevamente en público, llegaron los rumores.

Para la revista In Touch, una fuente cercana afirmó: “En realidad, es como si no hubieran pasado los años. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”. En sus revelaciones, el informante agregó que la feliz pareja ya tiene planes para mudarse juntos.