Afirman que Ben Affleck volverá a ser Batman

A pesar de los últimos comunicados oficiales, fuentes de Warner aseguran su regreso.

Ben Affleck Batman

Por algún motivo, la estrella de “Gone Girl” no tiene éxito como superhéroe. Habiendo formado parte, tanto de Marvel (interpretando a Daredevil en 2003) como de DC, por diferentes factores (algunos de los cuales son ajenos a su persona) sus personajes fracasan ante la percepción del público general. Debido a esto, optó por retirarse de aquella industria. Pero ahora, nuevos rumores -que incluyen evidencia- demuestran que su participación extendida en el Snyder Cut de “Justice League” es un hecho.

Al momento de salir a la luz la noticia del proyecto que está dirigido para HBO Max, cientos de especulaciones afloraron, las cuales, en general, se centran en el actor que se supone volvería para filmar más escenas y finalizar el arco argumentativo de su papel, situación que supondría también la posible realización de nuevas películas. Cuando esto sucedió, Umberto González se encargó de negarlo y los fanáticos pudieron continuar con sus vidas. Hasta ahora, que el filtrador original, llamado Taylor Murphy, decidió volver a sacudir las aguas y causar polémica en The Cultured Nerd, respaldando con impunidad sus anteriores afirmaciones y presentando material que marque la legitimidad de su emisión (por medio de Bounding Into Comics).

“Según los informes, Ben Affleck ha firmado un contrato con nuestras fuentes presentes (sus familiares que trabajan en Warner Bros.). Acudieron ante nosotros y dijeron: ´Hey, sucedió, él firmó’, y nosotros como ‘Ok, genial´. Lo verificaremos con algunas personas más y un par de cuentas prominentes de Instagram“, comentó Murphy. Además de esto, agregó a su declaración, fotografías sacadas por un pariente suyo en las oficinas de DC.

A pesar de las refutaciones dadas por Heroic Hollywood, no podemos negar que, si sumamos su insistencia al hecho de que sus allegados tienen un largo historial de trabajo en el estudio y, a su vez, a estos se le suelen escapar datos que se terminan filtrando accidentalmente, hay que considerar que podría estar diciendo la verdad. Por otra parte, ya se sabe que “The Batman” de Robert Pattinson estará totalmente desvinculado del DCEU y también que Warner quiere construir un multiverso, lo que genera suficiente espacio para Batfleck y el ex vampiro.

De una forma u otra, lo mejor será esperar a que se descubran más detalles sobre el tema en la DC FanDome, que se llevará a cabo el próximo mes.