Afirman que “Misión Imposible 7” trasladará su rodaje a una base militar secreta para huir del Covid-19

Tom Cruise no está dispuesto a tolerar más retrasos.

¿Creías que el 2020 no podría generar más sorpresas? A tan solo días de llegar a su fin, este proyecto se propuso ser la frutilla del postre para que los medios de la industria del entretenimiento se deleiten. A pesar de ser una de las mayores franquicias del mundo, se ha hablado de todo, excepto de la historia de la película. Por el contrario, las polémicas y la excentricidad de su desarrollo destacan en los portales de noticias. Tras haber sido tendencia por un audio de la estrella principal en el que maltrató a sus compañeros de trabajo, y acto seguido un rumor sobre el inesperado amor entre él y su coprotagonista, ahora informan que se tomarán todos los recursos necesarios para que la pandemia no vuelva a retrasar su actividad, aunque eso implique llegar a un nivel casi ficticio.

Como se sabe, la cinta en cuestión fue una de las víctimas que se encargó de exhibir cómo la propagación del coronavirus afectó a Hollywood. Pero, luego de haber frenado su filmación reiteradas veces, los protocolos comunes ya no alcanzan para mantener la realización del producto de forma correcta y llegar a la fecha estipulada, según Cruise. Por eso, The Sun afirma que el actor y productor estaría en proceso de construir un estudio seguro en una base militar en Longcross (condado de Surrey, Reino Unido). ¿Te parece una locura? La realidad es que no es un rumor tan absurdo como se percibe, puesto que el rodaje actual está en Leavesden, Hertfordshire, que también es una base del Ministerio de Defensa (por medio de eCartelera). Con los casos de infectados en pleno aumento en dicha ubicación, se espera que el elenco y el equipo sean lo más cuidadosos posible.

Dirigida por Christopher McQuarrie, se planea que (si no surgen más retrasos) “Misión Imposible 7” llegue a los cines el 19 de noviembre de 2021 y su secuela, “Misión Imposible 8”, el 4 de noviembre de 2022.