“After. En Mil Pedazos” tiene póster final

La obra de romance adolescente ya se encuentra casi lista.

after

Adaptada del libro de Anna Todd, esta historia ha marcado a la generación actual. La primera entrega se estrenó en 2019 y fue todo un éxito. En esta ocasión, volverán al reparto Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en los papeles de Tessa y Hardin. En esta segunda parte, la cinta estará bajo el mando de Roger Kumble (“Juegos Sexuales”, “La Cosa Más Dulce” y “Sólo Amigos”). Parece que cada vez el proyecto se encuentra más cerca de ver la luz: primero tuvimos el avance y ahora, podemos ver el cartel final de esta popular saga.

Si todavía no sabés de qué se trata esta nueva parte, te dejamos la sinopsis oficial: “Hardin siempre será… Hardin. Pero, ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no están fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida, y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero, ¿puede el amor vencerlo todo?”.

Si bien sabemos que esta historia está adaptada de la obra de Anna Todd, la propia escritora se encontrará participando en el guion de esta secuela. En la primera entrega cinematográfica, también estuvo a cargo, pero en la parte de producción.

Nuevo póster

En cuanto al nuevo actor, se trata de Dylan Sprouse, quien llegará al elenco para encarnar a Trevor y cambiar la vida de los protagonistas. Será este nuevo compañero de trabajo quien pondrá en una posición complicada a Tessa, donde deberá elegir a uno o al otro. Esto no es noticia, puesto que lo hemos visto en el tráiler. La imagen del intérprete no ha causado una buena impresión en los fanáticos de la obra literaria, debido a que este personaje es alto, con pelo oscuro y ojos azules. Claramente, es bastante diferente al perfil del gemelo y eso generó controversias en las redes sociales. Y es verdad que cuando uno lee el libro de una historia, y luego se hace la versión cinematográfica, hay un cierto deseo de que todo sea idéntico.

Ya hay fecha de estreno para este 4 de septiembre. Claramente, en Argentina llegará más tarde por el contexto global que estamos viviendo. Por el momento no se anunció cuando se lanzaría, pero pronto habrá información al respecto.

¿Con ganas de verla? ¡Acá abajo te dejamos el tráiler!

Etiquetas: