Agatha Harkness vuelve al UCM, según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios confirmó que la intérprete seguirá siendo parte del universo.

Agatha Harkness

La popular empresa cinematográfica nos ha brindado mucho material de calidad este 2021: “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y ahora, “Black Widow”. Dentro de la primera producción que abrió la fase 4, nos encontramos con Kathryn Hahn, quien le dio vida a Agatha Harkness. Tal parece ser que este personaje conquistó los corazones de los espectadores… y del mismísimo Kevin Feige.

Ha confesado ser gran fan de la actriz y anunció, en diálogo con Rotten Tomatoes, que este personaje volverá al UCM. “No puede llegar lo suficientemente rápido”, pero retornará “pronto”. Aunque no quiere dar muchos detalles al respecto, por lo que dejó el cuento con un final abierto para que cada lector pueda analizarlo de manera diferente.

“Algún día. Algún día pronto. Verán a Kathryn Hahn próximamente en ´Knives Out 2´. Luego, quizá en un surtido de otras cosas. Pero en el UCM no puede volver lo suficientemente rápido. Dejémoslo así”.

Kevin Feige para Rotten Tomatoes.

Esta fase 4 se viene con todo. El mismo Feige se encuentra bastante entusiasmado por el material que queda por mostrar. “La definición de las fases evoluciona a veces con ellas y a veces dejo que los guionistas y periodistas lo decidan. Dependerá de los historiadores cinematográficos decir de qué fueron las fases. Sinceramente, la cuarta fue siempre sobre continuar con nuevos caminos y nuevos comienzos. Incluso, en películas que parece que concluyen historias, hay nuevos comienzos. Y eso siempre fue lo que más nos emocionaba con la oportunidad de crear series para Disney+”, expresó.

Y agregó que “todos en Marvel Studios elegimos continuar después de ‘Endgame’ y ‘Far From Home’, y dejar la Saga del Infinito atrás para tener un nuevo comienzo. Por eso, creo que la gente estará pendiente de la fase 4, espero, como algo que ya ha cumplido. Pero estamos en la mitad y eso está por verse; no quitamos el pie del acelerador, no damos nada por hecho. Trabajamos muy duro para cumplir”.

Lo próximo a estrenarse es “What if…?” (agosto); “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” (septiembre); “Eternals” (noviembre) y “Hawkeye” (para algún momento del 2021).