“AHS”: estos son los episodios preferidos de Evan Peters

¿Sabés cuáles son los capítulos favoritos de la serie que lo llevó a la fama? Seguí leyendo para enterarte.

Evan Peters american horror story

La ficción de terror estrenada en 2011, con nueve temporadas y un spin-off en camino, es una de las más exitosas en el género. Uno de los actores recurrentes en el reparto es Peters, quien le ha dado vida a Tate, Kyle, Jimmy, entre otros personajes. En una entrevista con EW, en 2019, contó cuáles son sus cinco episodios favoritos. ¡Anotátelos para volver a verlos!

“El hombre de goma”

En “Murder House”, la primera temporada, el capítulo ocho no tuvo muy buena repercusión, pero igualmente fue uno de los preferidos del intérprete. Allí podemos ver al Hombre de Goma, quien se descubre que es el mismísimo Evan Peters. Se trata del joven enmascarado que viola a Vivien, quien termina quedando embarazada producto de ello.

“Bienvenido a Briarcliff”

En “Asylum”, pudimos ver este capítulo, que está dentro de la lista de los mejores para el actor. En esta ocasión, le da vida a Kit Walker, un joven que es arrestado luego de que su esposa aparentemente haya sido secuestrada por extraterrestres. Además, es el acusado de ser el asesino en serie de Bloody Face, por ende, lo meten en la institución mental ficticia de Briarcliff Manor.

“Monsters Among Us”

“Freak Show” es otra de las entregas que más le ha gustado a Peters. En ella, lo vimos interpretar a Jimmy Darling, un joven con sindactilia cuyo sobrenombre es “manos de langosta”. En esta temporada, vemos a un grupo de personas dispuestas a exponer sus deformidades para ganar dinero a costa de ello.

“Noche del Diablo”

“Hotel”, la quinta temporada de “AHS”, nos presenta su cuarto episodio en donde podemos ver una historia sumamente intrigante para los amantes del terror. En “Noche del Diablo”, vemos a un Evan Peters en la piel de James Patrick March, el propietario fallecido del hotel con naturaleza de asesino en serie.

“Charles (Manson) a cargo”

En “Cult”, el actor interpreta a Kai Anderson, un hombre que apoya a Trump y es un líder de culto inspirado en Charles Manson, el conocidísimo asesino en serie. En esta entrega, Ryan Murphy (su creador) pone su foco en otro tipo de terror: el de las personas y sus cultos.

Según Peters, este personaje le ha costado mucho y es uno de sus preferidos por el intenso trabajo que tuvo que hacer.