“Alita: Battle Angel 2” podría llegar a Disney+

Basta de jugar con nuestros sentimientos.

Alita: Battle Angel 2
Disney+
Robert Rodriguez
Christoph Waltz

A principios del 2019, se estrenó en las salas la adaptación cinematográfica del manga “GUNNM” de Yukito Kishiro. Sin ser un estreno super esperado por audiencias masivas, logró una recaudación de 531 millones de dólares sobre un presupuesto de 170 millones. Teniendo el visto bueno de la taquilla, de los fanáticos y de la crítica, se creía que la secuela llegaría al poco tiempo, pero eso nunca pasó. Hoy en día, la segunda parte de “Alita: Battle Angel” parece estar en los planes de nadie, pero su director no la olvida.

En entrevista con Forbes, Robert Rodriguez no le cerró la puerta a una continuación, incluso si ésta no es planeada para llegar a los cines. “Creo que todo es posible. Disney compró Fox, y tienen Disney+, así que vale la pena la conversación. Sé que a otras personas les encantaría ver otra (película), y a mí me encantaría hacerla. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades, como secuelas. Ya es un concepto pre-vendido, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo, y luego se les entrega de una manera que es más fácil de consumir para ellos. Por lo tanto, no es una mala idea”, declaró quien también fue productor del proyecto junto a James Cameron.

En contra parte, Christoph Waltz no se mostró muy confiado de que la secuela suceda en algún momento en una entrevista anterior. “No he escuchado nada. Estoy un poco decepcionado y sorprendido de no haber escuchado nada hasta ahora, porque sé que tiene seguidores. Sé que a la gente le gustó y a pesar de lo que otros dijeron, me encantó y me gustó trabajar en ‘Alita’ y me gustó el resultado. Ya sabes, era FOX y eso ya no existe. Ahora es Disney. Tal vez no encaja en la ‘Disneyficación’, pero no tengo ni idea. No tengo idea. Tal vez estén trabajando en algo y yo no sería la primera persona en escuchar, pero mientras tanto, no he escuchado nada“, declaraba quien interpretó al Dr. Dyson Ido.

¿Te gustaría ver una segunda parte de “Alita: Battle Angel”?