Álvaro Morte se despidió de “La Casa de Papel”

Adiós Profesor.

Álvaro Morte
La Casa de Papel
Netflix
despedida
quinta temporada
profesor

Uno de los grandes problemas que han tenido las series exitosas en los últimos tiempos es el no saber cuándo terminar. El gran ejemplo lo podemos ver con The Walking Deadque, si bien trata de apegarse a los cómics, temporada a temporada pierde fanáticos. Netflix, decidió que la quinta temporada de uno de los shows que más alegrías le ha dado con la comunidad hispanohablante llegue a su fin. Así es, por si no la sabías, la próxima tanda de episodios será la última. Esto no quiere decir que luego no puedan surgir historias complementarias sobre este mundo, pero de momento… nada a la vista. Pronto la serie pasará a etapa de post producción, lo que significará el final de las grabaciones. Es decir, que poco a poco algunos actores van terminando de rodas sus últimas escenas.

Quien ha terminado con sus líneas es Álvaro Morte, encargado de interpretar a uno de los personajes más querido deLa Casa de Papel: El Profesor. Tras 4 años dándole vida a este personaje, el artista de 46 años sintió la necesidad de despedirse de este. Mediante Instagram, Morte anunció que esta semana fue la última vez que pisará el set de la serie española. Además, aprovechó para agradecer a la plataforma de streaming y a Vancouver Media, quienes también han creado Sky Rojo.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, adelantaba Alex Pina, creador del show, en una reciente entrevista.

¿Podrá la quinta temporada de La Casa de Papel con sus 10 episodios darle un buen cierre a la historia o preferiremos olvidarla?