Álvaro Morte se despidió de Netflix y ahora rodará para Amazon Prime Video

El intérprete del Profesor en “La Casa de Papel” se pasó del lado de la competencia.

Álvaro Morte

La popular ficción de la gran N roja ha llegado a numerosos países, logrando el éxito mundial. Pero “todo lo que empieza, debe terminar”. “La Casa de Papel 5” será el cierre de esta historia de atracadores que tanto le dio al público y a la plataforma. Dentro de los personajes más importantes estaba El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, quien se despidió de su papel estrella en un emotivo mensaje. Ahora, abandonará Netflix para pasarse a Amazon.

Para este servicio, trabajará en “Sin Límites”, una superproducción conjunta entre TVE (Televisión Española) y la plataforma. Su trama se centrará en un grupo de marinos que partirán rumbo a lo desconocido y se enfrentarán a numerosas aventuras. Contará con cuatro episodios y, de momento, una temporada.

Actualmente, al haber finalizado las grabaciones de “La Casa de Papel”, Morte empezó el rodaje de esta nueva producción. Y lo anunció en sus redes sociales, en donde compartió una foto mostrando cómo luce su nuevo personaje, llamado Juan Sebastián Elcano.

De momento, lo que se sabe sobre esta serie es que las primeras escenas tendrán lugar en el País Vasco y Navarra, específicamente en Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. También se realizarán tomas en la República Dominicana y luego, en Sevilla y Madrid.

La miniserie de cuatro episodios llegará a Europa y Latinoamérica. Así que tendremos la oportunidad de verla apenas se estrene. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

También, Morte se encuentra dentro del reparto de “The Wheel of Time”, otra serie de Amazon que cuenta con Rosamund Pike (“Descuida, yo te cuido”) como protagonista… Tal parece ser que va a quedarse por un tiempo en colaboración con la plataforma.