Amazon Prime Video realizará una serie de “I Know What You Did Last Summer”

¿Listo para revivir este clásico de los 90?

I Know What You Did Last Summer

Dos décadas han pasado desde el estreno de esta icónica película slasher que presenta a un grupo de adolescentes que son acosados por un asesino luego de un accidente fatal en su noche de graduación. ¿Qué sucede en aquel universo repleto de secretos? Sony Pictures Television y Original Film están dispuestos a expandir la historia de Lois Duncan, que en aquel entonces fue protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.

Según informan, Sara Goodman (“Preacher”) será la guionista y también productora del programa, papel que compartirá con otros miembros del mencionado estudio; mientras que James Wan (“Aquaman”) será su compañero de escritorio y, además, dirigirá el piloto. “Las mejores franquicias de terror siempre guardan otro susto por exponer, y esta serie de Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la memorable cinta. De cualquier forma que se mire, a nuestros suscriptores les encantará esta versión moderna”, comentó Albert Cheng, empresario de Amazon Studios.

“Estamos encantados de tener la posibilidad de llevar a cabo este proyecto para nuestros increíbles socios de Amazon. El desarrollo que están manteniendo Neal Moritz y Original Film se encuentra en pleno movimiento. Es consistentemente, y eso se demuestra una vez más con el thriller de suspenso contemporáneo y palpitante que tiene planeado Sara“, agregó Jason Clodfelter, co-presidente de Sony Pictures TV Studios.

¿Emocionados? A pesar de que el reboot de un título recordado con tanto cariño no suele ser una buena noticia para muchos, no podemos negar que la empresa cuenta con un gran voto de confianza por la calidad de sus productos.