Amazon realizará una serie reboot de “Cruel Intentions”

Llega a la televisión el clásico de culto adolescente de 1999.

Cruel Intentions serie reboot

Reese Witherspoon ha trabajado en numerosos proyectos que le valieron grandes premios a lo largo de dos décadas. Mas, su imagen manejando un Jaguar XK140 al son de ‘Bitter Sweet Symphony’… es una poesía que, simplemente, el público no pudo olvidar. Acompañada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, la polémica película propuso la historia de dos hermanos que eran amantes y sometían a sus juegos malignos a todo aquel que se interponga en su camino, hasta que una joven inocente llegó a sus vidas. Dos secuelas y una obra de teatro después, el memorable éxito intentará dar un paso hacia la pequeña pantalla.

Así lo confirmó la plataforma de streaming. Bajo el sello de IMDb TV (servicio gratuito, pero con publicidad, lanzado en 2019 por medio de Amazon), se llevará a cabo una serie reboot que contará con el director original del film, Roger Kumble, y con Phoebe Fisher y Sara Goodman (“I Know What You Did Last Summer”) como guionistas. El proyecto retratará una nueva adaptación de la novela ‘Las Amistades Peligrosas’ del autor Choderlos de Laclos. De momento, no se especificaron opciones para el elenco ni una posible fecha de estreno.

¿Sabías que esta no es la primera vez que se intenta representar la cinta a través de un programa de TV? En 2016, NBC también percibió aquel potencial. A tal punto, que llegaron a desarrollar el episodio piloto, cuya trama se enfocaría en el hijo de Sebastian y Annette como personaje principal. Esta secuela iba a ser protagonizada por Taylor John Smith y Samantha Logan, junto a Gellar (quien regresaría para el papel de Kathryn) y Kate Levering como una versión adulta de Witherspoon. Es evidente que la producción no llegó a concretarse, aunque nunca se esclarecieron los motivos oficiales.

¿Te gusta la idea de ver una serie reboot de “Cruel Intentions”? Tras realizar “Leverage” y “Alex Rider”, esta sería la primera gran apuesta de IMDb TV.