Amber Heard confirma que está en “Aquaman 2”

La polémica no acaba.

La semana pasada, los focos de Hollywood se centraron en la actriz y Johnny Depp. Primero, nos enteramos de que el actor de 57 años había perdido el juicio por difamación contra The Sun, medio que lo había llamado “golpeador de esposas”, y pocos días después anunciaron su renuncia a la saga de “Animales Fantásticos. Este segundo punto no afectó económicamente al artista ya que, por contrato, se le pagó el ciento por ciento de su sueldo pese a no formar parte del elenco. Tras la decisión de apartarlo del proyecto mágico, se creía que Warner Bros. tomaría las mismas medidas con Heard, pero no fue así.

En entrevista con Entertainment Weekly, fue ella misma quien confirmó que aparecerá en la secuela de la cinta protagonizada por Jason Momoa, manteniendo su papel: “Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por Mera. Eso significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar (la secuela). Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron realidad “Aquaman” y “Aquaman 2“. Estoy emocionada de comenzar (con las grabaciones) el próximo año“. Las campañas que menciona son en referencia a que, actualmente, hay una reunión de firmas para que Amber sea despedida de la segunda entrega; esta misma, ya cuenta con más de un millón de firmantes. No es la primera vez que se realiza esta petición, ya que en abril de este año circuló en redes una solicitud similar.

Desde Warner no se ha expresado nada al respecto, de momento solo tenemos la palabra de Amber Heard, quien afirma que estará en la película. Estas declaraciones, a menos de una semana del revuelo por el veredicto del caso mencionado de su ex esposo, fueron tomadas por muchas personas como una provocación. ¿Vos qué opinás?