Según su entorno, la actriz ya no tiene nada que perder.

Luego de años de polémica, hace pocas semanas se terminó el juicio más debatido de la historia de Hollywood. Tras varios días en el juzgado, se determinó que las acusaciones públicas de Amber Heard hacia Johnny Depp carecían de fundamentos y, por ende, ella lo había difamado. Además de tener que retribuirlo con 15 millones de dólares, el veredicto prácticamente fue un portazo que la actriz recibió en la cara, dejándola sin muchas oportunidades laborales a futuro en la industria cinematográfica.
Según fuentes cercanas a Heard, ella es consciente de que sus posibilidades en Hollywood luego de perder el caso son casi nulas. Además, hace varios días se reportó que la artista de 36 años no se encuentra en un buen momento económico, por lo que cualquier fuente de ingreso resulta tentadora. En este contexto, la ex esposa de Depp habría cerrado un importante contrato con una editorial para publicar su propio libro. En él se contarían todas las verdades definitivas de lo que fue su matrimonio.
A través del medio OK! Magazine, la fuente confirmó que Amber se encuentra en bancarrota como se decía días atrás y reveló que por esa razón aceptó hacer un libro. “Considera que su carrera en Hollywood está acabada. Ya está en pláticas y emocionada por eso (el libro). En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, expresó el contacto de la revista digital.
Aunque todo parece estar acabado para Amber Heard, no es del todo cierto que no tenga nada que perder. En teoría, durante sus semanas visitando el juzgado de Virignia fue el momento de contar toda la verdad. Luego de que el jurado haya determinado que mintió, ¿qué más se podría decir? Si en el escrito la actriz vuelve a atacar a Johnny, existen posibilidades de que este último vuelva a demandarla. A su vez, luego de que la justicia haya expresado un veredicto, podría ser que el actor ni se moleste por lo que su ex pareja pueda llegar a decir.
En este contexto, quién salió perdiendo junto a Heard fue DC Films, estudio que no parece tener suerte con sus contrataciones. En pleno proceso legal la relación entre ambas partes se rompió. Luego de que la artista afirme que debió pelear para mantener su papel de Mera en la secuela de “Aquaman“, el presidente del estudio declaró que eso era totalmente falso. A pesar de que se estrenará en 2023, esta segunda parte ya fue filmada y aún se desconoce si el corte final incluirá o no a la nacida en Texas.
¿Leerías el libro de Amber Heard? ¿Creés que será relevante su publicación?