Amber Heard exige que Disney revele lo que realmente pasó en el rodaje de “Piratas del Caribe 5” con Johnny Depp

Parece ser que un accidente durante la filmación de “La Venganza de Salazar” generó que la comunicación entre el estudio y el actor cambie, desde 2018 hasta el momento.

amber heard y Johnny Depp

Pasarán los años, y este caso continuará con sus sorpresas. En 2020, el juicio por difamación de Depp contra el diario The Sun (que lo llamó “maltratador de mujeres”) marcó las bases de la verdadera guerra, que se dará en algunos meses, cuando la ex pareja se encuentre cara a cara en la corte para resolver directamente lo que sucedió en su relación. Desde ambos lados del ring, están en plena preparación. En una esquina, el anteriormente conocido como Jack Sparrow aseguró que la susodicha no cumplió la promesa de donar lo recaudado a un fondo por el maltrato de género. Para contraatacar, Heard se acomodó los guantes y pretende dar el knock out con el tema más sensible del intérprete: sus conflictos con la empresa de Mickey Mouse.

Por lo que informa Deadline, la actriz quiere que el ratón aparezca en el juicio para declarar. Además, su equipo de abogados pidió citaciones judiciales para que el departamento de Policía de Los Ángeles y Walt Disney Motion Picture Group expongan documentos relacionados con la participación de la estrella en la quinta entrega de la franquicia de piratas. Esto se debe a que están recolectando información relacionada con “incidentes de toma de drogas o alcohol (o sospecha de ello), cualquier retraso causado por Depp, cualquier incidente de violencia o maltrato y desacuerdos con los guionistas, directores o productores con respecto al rodaje, la edición o el estreno de la película”, dictamina el medio mencionado.

Por otro lado, los abogados pretenden que se entreguen “imágenes de video tomadas por las cámaras y todos los documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza generados, enviados o recibidos en relación a las llamadas al 911 hechas en Edificio Eastern Columbia, el 21 de mayo de 2016”. Como es sabido, aquel día fue el del gran enfrentamiento que generó la orden de alejamiento pedida por Amber y el posterior divorcio.

Esta nueva etapa de la disputa comenzó cuando él la acusó por 50 millones de dólares con el argumento de que su artículo sobre violencia doméstica dañó su reputación y por ello, perdió su papel en la saga junto a Orlando Bloom y Keira Knightley. Ante esto, ella respondió con una contrademanda de 100 millones. Si alguien en la sala tenía esperanzas de que el actor regresara alguna vez a “Piratas del Caribe”, este es el momento de descartarlas. Durante las grabaciones, de hecho, una pelea en la pareja le costó a Disney detener la producción temporalmente, por lo que es un caso en el que están vinculados como testigos hace tiempo.

Aún no se emitió un comunicado oficial por parte del estudio, pero sin dudas, ya es otro agujero más en la imagen pública de Depp, así como sucedió cuando perdió el juicio contra The Sun, y Warner Bros. optó por cancelar su participación en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. ¿Cuál será el siguiente golpe?