La actriz explicó que sufre por tener que exponer, una vez más, su privacidad.

Mañana es el gran día. Tras años de conflictos y debates, la separación más polémica de Hollywood podrá brillar en su propio escenario: el tribunal. La ex pareja se reencontrará para enfrentar la demanda que inició el actor de “Piratas del Caribe”, luego de que acusará a la estrella de “Aquaman” de difamación (por una columna publicada en el Washington Post donde detalló su experiencia como víctima de violencia de género).
¿Quién tendrá la última palabra? Depp viene de perder un juicio contra The Sun, el primer medio en apodarlo ‘maltratador’. Sin embargo, parece ser que es Heard la que no está en su mejor momento.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se adelantó a los hechos al demostrar su profundo sufrimiento por tener que enfrentar este caso en el juzgado. Luego de compartir algunas fotografías de su hija, escribió:
“Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como saben, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi ex esposo Johnny Depp en un juicio. Johnny me ha demandado por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres poderosos.
Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un cariño por él y me causa un gran dolor tener que revivir públicamente los detalles de nuestra vida juntos. Llegados a este punto me doy cuenta del apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir. En las próximas semanas me estaré apoyando en él más que nunca. Con amor siempre, A”.
A pesar de que Heard aseguró mantener cierto cariño por su exesposo, está claro que no van a coincidir jamás. Cuando el abogado de Depp exigió 50 millones de dólares de indemnización al declarar que ella mintió acerca del “abuso físico y sexual durante su matrimonio”, Amber respondió que este es un intento de difamación por el cual exigirá el monto de 100 millones.
Con esto, el actor queda en clara desventaja. Más aún, si tenemos en cuenta que el último juez que lo vio aseguró que era “culpable, con evidencias abrumadoras, de violencia doméstica sería contra su por entonces esposa, causando heridas significativas y llevándola a temer por su vida”. ¿Qué sucederá entonces? Cuatro años después, lo sabremos.
El juicio tendrá lugar el lunes 11 de abril y será emitido públicamente a través de Court TV. Celebridades como James Franco (exnovio de Heard), Elon Musk, Paul Bettany, Jason Momoa o Ellen Barkin fueron llamadas a declarar como testigos. Para presenciar la audiencia, los invitamos a hacer clic acá.
Sigan todas las actualizaciones del caso Amber VS. Johnny en nuestro perfil de Instagram secundario y en FORUCINEMA.